Tu espacio

Imagen de contextoEn nuestro 50 aniversario brinda con nosotros y nosotras dejándonos tu comentario.

Y comprométete con la organización un poco más.

Si quieres dedicar algunas horas de tu tiempo a defender los derechos humanos, tenemos un sitio para ti. En Amnistía Internacional hay mil formas diferentes de participar y seguro que encontrarás la tuya. No importa tu edad, si estudias o trabajas, o si tienes poco tiempo. Hazte activista de derechos humanos, es sencillo. ¡Te necesitamos!

Si tienes menos de 30 años puedes crear un grupo universitario o un grupo de jóvenes, así como unirte a alguno de los ya existentes. Jóvenes de todo el mundo necesitan que actuemos de forma eficaz para ayudarles. No te quedes parado y únete. ¡Grita con nosotros!

También puedes ser miembro de la Red Acciones Urgentes, escribiendo cartas, salvando vidas. Una carta, un correo electrónico, un fax puede repercutir favorablemente en la situación de una persona en riesgo de sufrir la violación de sus derechos humanos. Únete a la Red, funciona!

Si quieres implicarte más en la defensa de los derechos humanos, asóciate ahora a Amnistía Internacional y ayúdanos a seguir trabajando por la defensa de los derechos humanos.
 

Compartir:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Twitter

Esta entrada tiene 482 comentarios.

No se permiten más comentarios.

  1. Rodrigo
    21 ene 12 19:03

    ¿Son los inmigrantes los únicos responsables por la criminalidad en España?

    No. Según datos del Ministerio del Interior y de las Fuerzas de Seguridad de la Nación, la mayoría de los delitos cuentan con algún miembro de nacionalidad española. Además, según el informe anual estadístico del Ministerio de Interior más del 60% de la población reclusa en España tiene la nacionalidad española.
    http://www.yodecidodemocracia.com/

  2. Óscar
    10 dic 11 13:33

    Felicidades a todo los luchadores por los derechos humanos por 50 años de un gran trabajo

  3. MARY ROBERTO
    09 dic 11 17:09

    FELICIDADES !!!!! Y SIGAMOS EN LA LUCHA !!! CON EL RESPALDO DE UDS….MUCHOS YA NO SENTIREMOS QUE ESTAMOS SOLOS … GRACIAS ..GRACIAS !!! INFINITAMENTE………

  4. Elena
    10 nov 11 16:03

    Como m gustaria crear 1 grupo d activistas d amnistia en murcia ! porque hay uno que es de cartagena, k pilla a uno hora… Y no encuentro gente volcada ! y no sé como empezar ! ayuda.

  5. Amnistía Internacional
    07 nov 11 16:07

    Hola Maru

    Como explicamos en la acción que puedes leer aquí http://www.es.amnesty.org/programas-electorales/, nos estamos dirigiendo a través de twitter a los partidos políticos con representación parlamentaria en estos momentos, aunque hemos enviado nuestras recomendaciones a otros partidos que, como Equo, no tienen representación actualmente.

  6. Maru
    05 nov 11 18:43

    Una pregunta ¿Por que no incluyen a EQUO en la iniciativa de twitear a los partidos politicos?

  7. Pablo
    02 nov 11 22:05

    Hola soy un chico de 31 años queria denunciar desde aqui que el pasado 29 de septiembre del año 2010 sufri malos tratos por parte de 6 policias dentro de la comisaria me pegaron entre los 6. comisaria del distrito de arganzuela madrid mucho cuidado con estos energumenos que andan sueltos y con pistola.

  8. Siguiendo con la serie de artículos dedicados a heroínas anónimas, esta vez destaco la amarga historia de Patricia Heras, una chica de Madrid que murió en Barcelona el pasado 26 de abril de 2011 víctima de una historia de terror que ha ocurrido en calles catalanas gracias a nuestro silencio cómplice

    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/11/patricia-heras-una-heroina-anonima.html

  9. Alfons
    27 oct 11 15:27

    Este lunes se ha confirmado la triste noticia de la auto-inmolación de otro monje: Dawa Tsering, de 38 años de edad, que se prendió fuego a las 9.30h de la mañana dentro de los muros del Monasterio de Kardze, en el Tíbet oriental. Ya son diez los jóvenes que se han auto-inmolado desde marzo de este año, ocho desde el 26 de septiembre.

    No sé qué está pasando ahora, ni lo que va a pasar, pero esto es una muestra desesperada de que los tibetanos en el Tíbet no están conformes en absoluto con el régimen chino.

    Huelga de hambre en Plaza Universidad: 31 de octubre a 2 de noviembre

    En todo el mundo se están organizando acciones para divulgar, concienciar y mostrar solidaridad con el pueblo tibetano.

    En línea con estas acciones, y con el apoyo de la Comunidad Tibetana de España, he decidido llevar a cabo la huelga de hambre que ya anuncié la semana pasada. Ahora, lamentablemente, con más motivos.

    No nos han dado permiso para hacerla en Plaza Cataluña, ni en Plaza Sant Jaume, ni en la Plaza de la Catedral, pero podemos afirmar que definitivamente se hará en la Plaza Universidad de Barcelona, desde las 11h de la mañana del 31 de octubre hasta las 11h de la mañana del día 2 de noviembre.

    Espero poder contar con vuestra participación. No es necesario que hagáis huelga de hambre. Basta con que paséis por allí cuando podáis para mostrar vuestro apoyo al pueblo del Tíbet y a Su Santidad el Dalai Lama.

    Marcha Pacífica con velas: 2 de noviembre a las 19:30h
    (Desde la FCT a Plaza Sant Jaume)

    El miércoles día 2 de noviembre por la tarde, a las 19:30h, realizaremos otra acción pacífica: iniciaremos una marcha silenciosa y con velas desde la sede de la Fundació Casa del Tibet hasta la Plaza Sant Jaume. Esa misma acción se llevará a cabo globalmente bajo el lema de “Día Global de Acción “. De momento ya están confirmadas manifestaciones en 70 ciudades de todo el mundo, como podéis ver en este enlace >>

    Vuestra participación es muy importante. Traed vuestras velas, vuestras banderas del Tíbet y vuestra solidaridad.

    Si estáis de acuerdo, podéis firmar también la petición que se hace a la comunidad internacional para que intervenga diplomáticamente para salvar la vida de los tibetanos en esta web >>

    G20 en Cannes: 3 y 4 de noviembre

    Otra de las acciones que vamos a llevar a cabo, y que ya hemos anunciado anteriormente, es la manifestación en Cannes, donde se celebrará la reunión del G20, los días 3 y 4 de noviembre, y a la que asistirán los líderes de los países más influyentes del mundo, entre ellos el presidente de China Hu Jintao.

    La reunión del G20 será en Cannes, en el Palacio de Festivales, pero parece ser que están prohibidas las manifestaciones allí y es posible que tengamos que hacerlas en Niza, donde también estarán reunidos y manifestándose miembros de organizaciones sociales de Italia, Francia y España para rechazar sus políticas económicas. Informaremos con más detalle sobre el lugar de la manifestación la próxima semana.

    Participarán de esta manifestación las comunidades tibetanas y grupos de apoyo al Tíbet de toda Europa. Considero que es un acontecimiento importante y una oportunidad para mostrar a los líderes de los países más influyentes del mundo que el Tíbet necesita su atención urgente.

    Por otro lado, vamos a comunicarnos con los líderes políticos de Cataluña y del resto de España para pedirles que tomen cartas en el asunto e insten a China a que respete los derechos fundamentales de los tibetanos en el Tíbet y protejan su identidad, su cultura y su religión.

    No estamos pidiendo ayuda para una familia que pasa por apuros. ¡Se está perdiendo una cultura! ¡Está desapareciendo una nación!

    Tampoco pedimos al gobierno español que deje de negociar con China, pero sí que no olvide el valor de la solidaridad hacia un pueblo que no tiene voz.

    Gracias por vuestra simpatía.

    Nos vemos en la Plaza Universidad el próximo lunes a partir de las 11h.

    Thubten Wangchen
    Fundación Casa del Tibet Barcelona

  10. Amnistía Internacional
    24 oct 11 10:56

    Buenos días Ramón,

    puedes consultar la información y las acciones sobre este caso en nuestra página web http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/pastor-cristiano-irani-acusado-de-apostasia-debe-ser-liberado/

  11. Ramón Pablo González Portela
    21 oct 11 22:01

    Queridos amigos, ¡muchas gracias por dar vuestra vida por los demás! Quería intentar hacer algo por Youcef Nadarkham, que creo que está condenado a muerte en Pakistan, por ser cristiano. Espero que este simple comentario sirva de algo.

    ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Un abrazo fuerte!

  12. Gracias por su contestación del 23 de Septiembre, pero creo que la respuesta que me han dado es porque no conocen y no han comprendido la gravedad de este asunto y las repercusiones personales, sociales y económicas del mismo.

    Me gustaría poder hablar con algún responsable de Amnistía Internacional para que comprenda la dureza del caso y vea como se están violando los Derechos Humanos.

    El estado español me ha CONFISCADO mi legítima propiedad en una aplicación RETROACTIVA de la Ley de 5 siglos. ¿Acaso es posible que un país aplique leyes retroactivas y organizaciones como Amnistía Internacional no lo denuncien?.

    La confiscación de propiedades viola la Declaración Universal de derechos Humanos, La carta de Derechos Fundamentales de La Unión Europea y el Protocolo 1 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

    Como indiqué en mi comunicación anterior he denunciado a España ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Lo que no comprendo es que una organización como Amnistía Internacional me responda con lo siguiente: “En cualquier caso, estaríamos interesados en conocer el posicionamiento final del Tribunal Europeo de Estrasburgo con relación a tu caso”.

    Llevo ya un año en el proceso de Estrasburgo y aún me quedan otros 5 hasta que el Tribunal dicte sentencia. ¿Es posible que Amnistía Internacional responda a una persona que se le están violando sus Derechos Fundamentales que su caso no va a ser revisado por su organización hasta dentro de 5 años cuando la sentencia sea favorable?. Más aún cuando el Tribunal de derechos Humanos ya ha sentenciado reiteradamente, en casos similares, que se han producido violaciones a los Derechos Humanos. Estimo que no es necesario esperar y permitir que se sigan vulnerando mis Derechos Fundamentales durante los próximos 5 años antes de que ya puedan actuar.

    Mi caso es muy grave, pero es tan solo uno más de los cientos de miles de casos que se están dando en España.

    Como he indicado antes me gustaría poder tener una conversación con algún responsable de su organización, porque estimo que la no acción de Amnistía Internacional en este tema es únicamente por desconocimiento de lo que ocurre, y no porque seleccionen a que grupos de personas defender y qué artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos son o no son tenidos en cuenta en sus denuncias y análisis.

    Firmado:

    Jon Iturribarria: Legítimo propietario del Molino Portu Errota confiscado por Costas en aplicación retroactiva y arbitraria de la Ley de Costas.
    Contacto: Errota@arrakis.es

    Página web con datos del caso:

    http://www.arrakis.es/~errota/

    PD: Les envié a su vez un mail con documentación adicional que recomiendo que revisen ya que la documentación adicional adjuntaba ayudaba a clarificar aún más el problema. En el mail que les envié está mi teléfono de contacto para que se pongan en contacto conmigo.

  13. jose luis
    01 oct 11 21:39

    Hola: Si os interesa la posibilidad de enseñar inglés a través de los derechos humanos o viceversa, visitad el enlace de la página del grupo de educadores de AI en Catalunya

    http://www.amnistiacatalunya.org/edu/material/english/index.html

  14. Noemí
    01 oct 11 15:49

    Sería interesante que actuara por el derecho a la vida de los niños que se mueren de hambre debido a la indiferencia internacional: no son ni embriones, ni fetos, por lo que sí tienen conciencia de sufrimiento y no son una parte del cuerpo de su madre, sino seres completos y autónomos.

  15. Arturo
    01 oct 11 10:04

    Buenos dias,Los derechos de los menores y de los varones se vulneran diariamente en España.eso hay que denunciarlo señores y señoas.

  16. Ana Espinosa
    25 sep 11 12:08

    Siento dolor e impotencia ante la muerte de Troy Davis.El estado,esa maquinaria imperfecta, creada para proteger a la cuidadanía jamás debería promover la muerte como respuesta a un acto de injusticia.El estado debe apoyar valores como la racionalidad,la mesura,la humanidad pero nunca la muerte.Me llama la atención la actitud de la familia del policia asesinado,demandado la muerte de Davis.¿De verdad que su muerte os comforta ante el dolor causado por la pérdida de vuestro ser querido?

  17. monica
    23 sep 11 19:04

    decepcion, tristeza, impotencia, compasion, pena, asco….son muchos de los sentimientos que se han mezclado a la vez en mi cuerpo al saber que han ejecutado a TROY DAVIS, se supone que la justicia es lo unico que tenemos para confiar en que alguien pagara si comete algun asesinato, violacion….con un juicio justo si es culpable o no, pero esta claro que ya no.yo ya no confio en la justicia y creo que lo que ha pasado es algo muy grave y deberian investigar para llevar a juicio o ejecutar directamente como han hecho con el, a los culpables, porque aqui no hay nadie presunto, son culpables de su muerte y eso es un asesinato.

  18. Amnistía Internacional
    23 sep 11 13:42

    Estimado Jon Iturribarria,
    Amnistía Internacional no investiga por ahora todas las casuísticas relativas a los desalojos que se producen en España, ni hemos analizado en detalle cuál ha sido el proceso de implementación de la Ley de Costas.
    Centramos nuestro trabajo actualmente en solicitar a las administraciones públicas el respeto y cumplimiento de los estándares internacionales relativos al derecho a la vivienda en todos los desalojos que se lleven a cabo en el país.
    En cualquier caso, estaríamos interesados en conocer el posicionamiento final del Tribunal Europeo de Estrasburgo con relación a tu caso.

  19. Mi familia y yo somos víctimas de una violación probada de los Derechos Humanos debido a la actuación del Gobierno de España.

    La aplicación de la Ley de Costas , aplicada retroactivamente y arbitrariamente me ha privado de mi legítima propiedad al haber sido confiscada por el Estado. Solicito a Amnistía Internacional un análisis urgente de este caso en el que me ha vulnerado el artículo 17 de La Declaración Universal de Derechos Humanos y el artículo 1 del Protocolo 1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

    La Ley de Costas viola los Derechos Fundamentales de los ciudadanos al aplicarse la ley de manera RETROACTIVA, ARBITRARIA y CONFISCATORIA, en contra de la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos (artículo 17: 1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente. 2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.)

    En mi caso los motivos más evidentes, y probados, de violación de mis Derechos Fundamentales son:
    RETROACTIVIDAD: Portu Errota se construyó sobre terrenos privados en 1683 y dispongo de todos las escrituras, títulos de propiedad e inscripciones del Registro de Propiedad desde el Siglo XVII. ¿No es esto una retroactividad demostrada de 5 siglos?.

    ARBITRARIEDAD: probada en casos exactamente iguales. Viola el mandato en contra de la arbitrariedad.

    CONFISCACION: El Estado me ha “ROBADO” mi legítima propiedad sin contraprestación alguna aplicando la Ley de Costas que no reconoce los títulos de propiedad por muy antiguos que sean y aunque estén debidamente registrados en el Registro de Propiedad (artículo 8).

    Por todo ello, como legítimo propietario del Molino Portu Errota, he denunciado al Reino de España ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo por la violación de la Convención de Derechos Humanos, Protocolo 1. (La confiscación de propiedades viola los Derechos Humanos).
    Una Ley que se aplica RETROACTIVAMENTE, ARBITRARIAMENTE y CONFISCA las propiedades violando los Derechos Humanos de cientos de miles de legítimos propietarios, únicamente de pequeños propietarios, debe ser cambiada o derogada inmediatamente y parar de inmediato sus graves consecuencias personales, económicas y sociales.

    Admiro el trabajo realizado por esta organización para con la defensa de los Derechos Humanos, pero , creo que únicamente por desconocimiento, nunca he visto una actuación, denuncia o pronunciamiento, sobre esta violación sistemática de Derechos Humanos realizada por los gobiernos de España para con cientos de miles de ciudadanos españoles y europeos a los que se les niegan sus derechos fundamentales, se les deja en la más absoluta ruina, social, personal y económica , a la vez que se realiza contraviniendo adicionalmente los Derechos Humanos al realizarse mediante la ejecución de Desalojos Forzosos de los legítimos propietarios y negando el derecho a la vivienda..

    Firmado:
    Jon Iturribarria: Legítimo propietario del Molino Portu Errota confiscado por Costas en aplicación retroactiva y arbitraria de la Ley de Costas.

    Contacto: Errota@arrakis.es

    Página web con datos del caso: http://www.arrakis.es/~errota/

  20. Pancho
    01 sep 11 4:48

    ESTA INCONSECUENTE ORGANIZACIÓN DICE DEFENDER DERECHOS HUMANOS, PERO NO DEFIENDE LA VIDA DE MILLONES DE NIÑOS QUE SON ABORTADOS EN TODO EL MUNDO. ES LIDERADA POR GRUPOS LIBERALES QUE NO TIENEN NINGÚN FUNDAMENTO DE MORALIDAD.
    SON UNA VERGÜENZA.

  21. luciana martins
    25 ago 11 18:40

    Me gustaria que amnistia internacional investigara la vida inhumana que existe en las carceles brasileñas, y preparara un reportaje al respecto

  22. romina
    18 ago 11 12:19

    miren esta web:

    http://www.davidsant.com

    ¡¡¡¡¡¡Todos a luchar contra las injusticia!!!!!!!

  23. Hace 75 años empezó la Guerra Civil española. Los familiares de miles de asesinados y desaparecidos tuvieron que convivir con el miedo y el silencio. La memoria, la verdad y la justicia quedaron sepultadas por grandes paladas de infamia.
    More info: http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/07/75-anos-de-soledad-y-cobardia-gervasio.html?spref=fb

  24. María
    08 jul 11 12:24

    Es cierto que para fundar una historia nos vemos necesitados de otras personas que aporten no sólo palabras a lo vivido, sino también actos y situaciones que modifiquen o alteren en cualquier dirección nuestros propios actos y sentimientos.
    La madre le cuenta su propia historia a su hijo; es la trasmisora de todo lo recibido y vivido por su propia gente, su familia, es así como el hijo se irá formando a través de la herencia emocional recibida.
    No puedo más que sentirme mutilada de una parte de mi propia historia personal y emocional. Es terrible que además de sentirme culpable por haberme dejado anestesiar por aquél que tenía el poder de manipular y cambiar la historia del nacimiento de mi hija y mi propia vida, hoy tenga yo que buscar el amparo de la ley para conseguir saber donde está su vida que es la mía propia, o por el contrario, suplicar la búsqueda de sus huesos para poder rescatar su historia verdadera y devolver a mi memoria un trozo de la mía. Historia que me pertenece por derecho y que fue arrebatada por el mercadeo de unas personas carentes de condición humana.
    Me falta la historia de mi hija para formar el mapa de mi propia vida. Sin ella estoy incompleta, sin ella estoy terriblemente herida. Mi condición de madre maltratada me deja indefensa ante la tortura infringida por aquellos malditos que me ultrajaron y mutilaron sin necesidad de guerra vivida. Sólo con la conciencia de saber que soy la víctima logro mitigar la tristeza que envuelve toda mi existencia.

    Una madre afectada por los bebés robados en los Hospitales de España (La Línea de la Concepción, Cádiz). Gracias por todo

    Por y para mi hija María

  25. Amnistía Internacional
    28 jun 11 10:24

    Buenos días Carme Vila

    He estado mirando el post que se ha publicado hoy sobre pena de muerte, y no veo el video sobre Camerún, ¿podrías señalarme dónde está?

  26. Carme Vila
    27 jun 11 12:44

    Amigos, me ha parecido muy inapropiado un video que pretende denunciar la persecución “legal” de la homosexualidad, en Camerun, y en el video aparecen, sólo, actores blancos!!!
    Puestos a hacer, se podía buscar actores negros para hacer la representación, ¿no os parece?

  27. Felix d-Cat
    20 jun 11 11:03

    º
    º
    º
    \ /
    |

    Gracias y felicidades por el inmenso bien que habeis conseguido para tanta gente en estos infinitamente complicados 50 años. Brindo por otros 50 más, deseandoos que vuestro entregado trabajo sea cada vez menos necesario porque poco a poco consigamos entre todos ir terminando con tanto dolor e injusticia.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte. Ciao
    Félix

  28. LAS DIEZ COSAS QUE MAS SE DISCRIMINAN EN MEXICO

    1.- LA DISCAPACIDAD. EN EL SECTOR DETRABAJO
    2.- LA LIBERTADA SEXUAL(HOMOFOBIA)
    3.- A LOS ANIMALES DE LA CALLE
    4.- LAS SEXOSERVIDOREAS.
    5.- A LOS INDIGENAS
    6.- A LOS EMPLEADOS DE LA SERVIDUMBRE.
    7.- EL DERECHO DE LOS NIÑOS
    8.- LA ADOPCION DE NIÑOS PAREJAS DEL MISMO SEXO.
    9.-EL TRATO PENITENCIARIO A LOS PRESUNTOS DELINCUENTES QUE VAN DESDE CASI LA ASFIXIA HASTA LAS MUTILACIONES, VIOLACIONESE SEXUALES POR PARTE DE LAS AUTORIADES.
    10.- A LOS HOMBRES QUE NO PRACTICAN CONDUCTAS MACHISTAS.

  29. Amnistía Internacional
    15 jun 11 11:14

    Muchas gracias por las felicitaciones y por participar y además compartir las acciones de AI.

  30. jose luis
    15 jun 11 10:38

    ACTÚA ANTES DEL 17 DE JUNIO
    Manal al Sharif es asesora de seguridad informática y tiene 32 años. El 21 de mayo conducía un coche en compañía de su hermano, Muhammad al Sharif, cuando unos agentes de tráfico les dieron el alto. Inmediatamente les detuvieron aunque a las pocas horas fueron liberados tras hacerles firmar unas declaraciones en las que se comprometían a que Manal al Sharif no volvería a conducir en Arabia Saudí.

    En la madrugada del día siguiente los dos fueron detenidos de nuevo e interrogados: Muhammad quedó libre pero Manal fue trasladada a una prisión de mujeres de Dammanm, donde permaneció recluida……
    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/06/manal-al-sharif-una-heroina-anonima-1.html

  31. todo lo que me envian lo pongo en mi blog y voy hacer otro pewro sòlo con noticias de este tipo y despewrtar conciencia, las que me envien, fel,icidades por abrir los ojos este medio siglo a muchas personasy a otros por hacerles claro el camino.

  32. Todo lo que me envian lo pongo en mi b,log y face pero quiero hacer mas ya hay que despertar.

  33. Ana isabel
    14 jun 11 23:14

    Me siento orgullosa de haber nacido el mismo año que Amnistía Internacional, de formar parte aunque sólo sea un granito de arena de una labor maravillosa, siento que hago algo bueno y eso me hace mejor persona, gracias por todo y adelante, siempre adelante.

  34. Susana
    14 jun 11 14:05

    Mi enhorabuena x vuestro trabajo!
    Haceis una labor increible y sobre todo, defendeis los derechos de las personas, DE TODAS las personas, independientemente de sus ideas. Me gusta mucho vuestra obetividad e imparcialidad.
    Seguir asi!

  35. LOS DERECHOS HUMANOS , ESTAN SIENDO ATROPELLADOS POR LOS DIFERENTES PODERES (ECLESIASTICOS, MILITARES Y GUBERNAMENTALES), Y EL PUEBLO ESTA ESPERANDO QUE ALGUIEN HAGA ALGO, PUES ES LA HORA DE DARNOS CUENTA QUE TODOS DEBEMOS UNIRNOS Y LUCHAR POR NUESTROS DERSCHOS, POR LA JUSTICIA Y LA MISERICORDIA.

  36. Amnistía Internacional
    13 jun 11 10:21

    Buenos días Mario

    Si quieres ponerte en contacto con AI, envíanos un correo a info@es.amnesty.org.

  37. Amnistía Internacional
    13 jun 11 9:53

    ¡Muchas felicidades a ti también Silvia! y gracias por estar ahí

  38. mario
    11 jun 11 18:53

    me gustaria saber como amanistia internacional ayuda y vela por los derechos humanos? cuando a mi mario mesa hace 3 años se me ha estado acosando y difamando internacionalmente causandome un daño irreparable soy el muchacho venezolano que vive en tenerife al que le han inventado todo tipo de calumnias desde pederasta , terrorista, narco o maton para desprestigiarme y hacer que caiga en un estado de depresion que me lleve al suicidio por el simple hecho de ser homosexual, parece mentira que en pleno siglo XXI sigan existiendo esta clase de marramucias y pretenden quedar impunes, me siento muy impotente siN haber hecho nada me controlan todo es un circulo de que al parecer se convierte en un espiral y cada vez es mas dificil de salir, tengo deuncias puestas en el juzgado pero aqui nadie se moja porque la misma policia esta involucrada, sin mas que decir y saliendo solo de mi espiral porque yo salgo para que sepan que no les tengo miedo asi me acosen todo el tiempo sin mas que decir y esperando que alguien lea este blog que lo unico que creo que no esta intervenido, saludos por favor si alguien de esta asociacion me puede ayudar se lo ruego.

  39. Silvia
    09 jun 11 17:14

    Sí, quiero felicitaros por todos esos logros a lo largo de estos 50 años. Además para mi es una fecha significativa ya que también es el año en que nací.
    Seguid así de luchadores y no dejeis impunes todas estas crueldades que va sucediendo por todo el mundo.

  40. Amnistía Internacional
    09 jun 11 10:56

    Hola Esperanza,

    Hemos estado hablando con el equipo de trabajo sobre Siria y sobre LGBT y nos confirman que están investigando sobre este caso y confirmando algunos datos y que en breve pondremos en marcha alguna acción.

    ¡Muchas gracias por preguntar!

  41. Alicia
    08 jun 11 23:39

    Brindo por ese afán de superaros cada día y a todas horas, en la busca y captura de injusticias alrededor del mundo. Gracias a vosotros,millones de personas perdemos un poquito menos la fe en la justicia.¡Gracias , Gracias y Gracias… y Salud para siempre!!!!!.

    Paz y Justicia hermanos.

  42. Esperanza Amo
    08 jun 11 18:47

    Hola soy habitual colaboradora ciber.Tenemos que hacer algo para liberar a Amina,secuestrada en siria creo ayer .Aqquí teneis el enlace al blog http://damascusgaygirl.blogspot.com.
    No veo nada ppublicado por aquí y creo que es importante que hagamos presión.Un saludo

  43. Conchi
    07 jun 11 21:17

    Felicidades Amnistia, por la lucha incansable que llevais a cabo. Por los buenos logros obtenidos. Aprovecho este espacio para dejar un link sobre el drama que esta viviendo una maestra mexicana, victima de la delincuencia organizada y la corrupción que impera en el pais Azteca.

    http://amigosdetamaulipas2.mforos.com/1922490/10058932-el-drama-de-la-maestra-juarense-isela-martinez-amaya/

    http://www.youtube.com/watch?v=YR8Hkmk0Gn4

    http://www.youtube.com/watch?v=Q1cUFqcIxD4

  44. La Homosexualidad no es un crimen es una preferencia de emociones, sentimientos y corporal, nadie tiene el derecho humano o legal de aprovevharse de sus posiiciones de justicias y religiosas para arrestar o violar una decisiòn que sòlo reside en la persona, por lo cual me uno a Amnistìa Internacional y si es necesario brindar apoyo de todo tipo a esta persona que por cobardes homofobos esta sufriendo porque a la gente le da miedo lo diferente y natural, aceptarse es hora de unir voces.

  45. jose luis
    06 jun 11 20:21

    Aqui os envio unos artículos sobre el racismo ‘pasivo’ que reina entre nosotros y no le damos ni la publicidad ni la importancia que tiene:

    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/05/barca-y-amnistia-internacional-la.html

    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/05/xiao-rong-xhou-in-memorian.html

  46. Víctor García León
    06 jun 11 19:52

    A veces me parece mentira que la llama se mantenga encendida. A veces me parece que, simplemente, no puede ser de otra manera. Muchas felicidades a todas las personas que creemos en el futuro. Gracias y mucho ánimo a las que están al pie del cañón (y disparan razones).

  47. Pilar
    06 jun 11 10:12

    Felicidades por vuestro trabajo, seguid asi, yo seguire tambien ayudando en lo que pueda. Por un mundo mas justo.

  48. Deisy Jeannette Vallejo Herrera
    05 jun 11 20:01

    Gracias por el compromiso por la vida ,la verdad la justicia , la reparacion, los derechos humanos la dignidad, de los pueblos, todos todas hacemos el mundo y la union, todos y todas somos importantes para ser escuchados y ecuchadas, comprendios por la desisgualdad, de mujeres y hombres, en el mundo.
    Hasta otra oportunidad que dio nos permita
    Dassy

  49. Eloy
    05 jun 11 19:33

    Muchas felicidades por esos 50 años luchando por un mundo mejor, la verdad es que si A.I. no existiera habría que inventarla.
    Brindo por los muchos años que A.I., seguirá siendo la voz de los sin voz y la esperanza del perseguido por sus ideas . SALUD.

  50. TERESA FERNANDEZ
    04 jun 11 19:31

    Brindo porque el mundo sería insoportable si no hubiera gente valiente, que lucha desinteresadamente por la justicia.

  51. Celia Isabel
    03 jun 11 13:22

    Por 50 años de gloria y otros 50 más. Por la determinación de gente valiente como ustedes en la lucha de los derechos humanos de cualquier persona sin discriminación. Mi admiración y agradecimiento hacia ustedes.

  52. NELEA
    03 jun 11 11:35

    Por la honestidad de organizaciones llenas de gente preocupada por los demás que hacen de su razón de vida LUCHAR por UN MUNDO MEJOR… OTRO MUNDO ES POSIBLE…. luchemos por él…. pacíficamente…. pero con actos contundentes y decididos, con energía y sin perder el aliento…. como lo viene haciendo Amnistía Internacional durante su andadura…. CONGRATULATIONS!!!

  53. Javier
    03 jun 11 0:31

    ¡ POR EL BIEN QUE HACE LA ORGANIZACIÓN EN TODO EL MUNDO Y SIGA ASÍ MUCHOS AÑOS!

  54. Lidia
    02 jun 11 22:03

    Brindo por vuestros 50 años. Enhorabuena y muchas felicidades y seguid asi!

  55. LOURDES
    02 jun 11 20:55

    Hola a todos, yo tambien brindo con ustedes, para que siguan defendiendo los derechos de todos nosotros y a ver si poco a poco se consigue un mundo mas honesto, mas humano y dar la importancia necesaria a todos los valores que hemos perdido poco a poco, ya que parece que todo el mundo haya perdido el norte y no nos importe lo que le suceda al ajeno.
    Lo dicho sigan asi FELICIDADES por vuestro trabajo.
    Un abrazo.

  56. Edurne
    02 jun 11 19:03

    Es un placer para mí brindar por los 50 años de Amnistía Internacional y por todas las personas que hemos conseguido liberar del terror. Desde Euskal Herria, ZORIONAK, Felicidades y que sepamos seguir defendiendo la libertad y los derechos humanos.
    Muy buena idea la de este blog.

  57. Toñi Alcaide
    02 jun 11 10:47

    Felicidades por vuestro trabajo, por vuestros logros, por lo que haceis y lo más importante por tanta gente a la que ayudais

  58. Rafael
    01 jun 11 22:09

    Brindo por el futuro. Por la marea de buenas personas que entenderán que sólo hay un camino e irán a más en la lucha contra la injusticia, y que participarán en multitud de frentes dejando claro que pasamos de ser incómodos para los malos, a ser muchedumbre que solo se moverá por la paz y la justicia, y que será decisiva en la construcción del futuro.
    Sin nosotros no son nadie
    Os deseo paz y que no os quiten la sonrisa

  59. Mariano Albala
    01 jun 11 20:04

    Es muy encomiable que cumpláis un siglo luchando por los derechos humanos y los pasos adelante que habéis dado y todo lo que habéis conseguido y como conseguis implicar a la sociedad y que los medios no miren hacia otro lado y los gobiernos puedan lavarse las manos.

    Hay que felicitarse y felicitaros. Pero hay que seguir luchando. Un brindis por la libertad y por los derechos inviolables que son inherentes a cualquier persona por el hecho de haber nacido.

  60. FerH
    01 jun 11 17:18

    50 años de memoria, contra el olvido, frente a la Historia. Presos políticos, de conciencia…
    Quién esté a salvo lanze la 1ª piedra.
    Una vela encendida que corta la alambrada de espino. Que abre, alumbra el camino, vislumbra el destino.
    Paradoja: felicitar una lucha de gobiernos y sentido común. Razón & corazón. Ánimo!

  61. Víctor
    01 jun 11 13:49

    Brindo por todas las personas que viven en libertad y dignidad gracias a las actuaciones de Aministía. Pero sobretodo brindo por las personas que vivirán en un futuro cercano de forma libre, justa y digna gracias a AI. Salud y libertad para toda la gente de bien. Enhorabuena por existir

  62. Valentín
    01 jun 11 10:59

    Levanto mi copa (virtual) por todos los que os preocupais y actuais ante muchas de las tremendas injusticias que nos asolan a lo largo y ancho de éste nuestro mundo.
    Pido el deseo de que al menos nuestros hijos lo puedan ver algo mejor de como lo dejemos nosotros, pero esto no seria posible sin organizaciones como Amnistia que nos muestran lo que nuestros ojos no alcanzan a ver.
    Felicidades y enhorabuena.

  63. Mª Teresa Ros
    01 jun 11 10:51

    Por el trabajo por los demás, por que sigais llamando la atención sobre los problemas ajenos, que en realidad son los nuestros, por que algún día dejen de existir esos problemas y por que los seres humanos dejemos de crearlos o de contribuir a que existan. Enhorabuena a vuestra organización y a su espíritu.

  64. Telesforo Hidalgo Ferreira
    01 jun 11 8:21

    Aunque simbolicamente, brindo por el 50 aniversario de esa Organizacion yal mismo tiempo les felicito por esa labor tan extraordinaria que llevan a cabo.

  65. Eliseo Gonzalez
    31 may 11 22:30

    Felicidades. Rspero que no seais necesarios otros 50 años

  66. Ascensión
    31 may 11 22:29

    Cincuenta años de logros y cincuenta años de trabajo. Es vuestro mérito y nuestro agradecimeinto.

  67. Núria Canyelles
    31 may 11 21:40

    Brindo per la utopia d’un món on Amnistia Internacional no sigui necessària; mentrestant us seguiré recolzant. Ànims i endavant.

  68. Irene
    31 may 11 21:36

    Zorionak!!!! Yo brindo por los niños, son el futuro

  69. Jesús Martínez del Castillo
    31 may 11 20:45

    ¡Larga vida a Amnistía Internacional, espoleadora de nuestras conciencias!

  70. Ángel
    31 may 11 20:34

    Felicidades. ¿El mundo sería igual sin estos 50 años de Amnistía? Seguro que no. Adelante

  71. IRIA
    31 may 11 20:12

    Muchas gracias por seguir ahí día a día. Sois un ejemplo a seguir. Os felicito por todo el esfuerzo que hacéis y por ponernos voz a tanta gente.

  72. Enhorabuena y muchas gracias.

  73. Rufino
    31 may 11 19:37

    Quiero felicitaros por las personas anónimas, cientos miles, que sacais a la luz pública con las denuncias por la violación de sus derechos humanos e injusticias que comenten muchos gobiernos, y que de otra forma pasarían desapercividas, gracias por vuestro trabajo.

  74. Pedro
    31 may 11 17:12

    Como dice el dicho,ellos tienen las formas y modales, pero nosotros tenemos el tiempo. Pues por ese tiempo del que hablo es por lo que brindo.Ese tiempo del que llevais haciendo esa labor y que a nivel particular estais salvando a tanto ser humano y a nivel general nos estais dando tantas alegrias y satisfaciones. Gracias de nuevo y seguir asi compañeros.

  75. ángel
    31 may 11 14:34

    Brindo por la libertad que habéis,hacéis y haréis posible

  76. Mariluz
    31 may 11 14:29

    BRINDO POR LA VALENTÍA Y LA GENEROSIDAD DE LAS PERSONAS QUE APORTAN SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE MUNDO SEA MENOS INJUSTO DESDE AMNISTÍA INTERNACIONAL.

  77. Amnistía Internacional
    31 may 11 14:22

    ¡Muchas gracias!
    Estoy leyendo muchas felicitaciones por nuestros logros en estos 50 años, pero no son sólo nuestros, son de todas aquellas personas que habeis creído que una firma cuenta, que juntos podemos cambiar las cosas. ¡Brindo por vosotros!

  78. Luisa
    31 may 11 13:20

    Brindo porque podáis (podamos) seguir trabajando contra todas las grandes injusticias ahora que parecen que aumentan éstas y que decrecen los derechos. Por lo menos para mantener la libertad de poder decir que no somos libres, que muchas veces no queda ni eso.

  79. NIEVES
    31 may 11 13:02

    Felicidades por tantos años de buen trabajo.
    Seguimos colaborando con vosotros a pesar de mi edad abanzada, sois un motor muy importante y ejemplo para muchos mayores y lovenes, os deseo la fuerza necesaria para qeu podais continuar con esta preciada y preciosa labor.

  80. Ana Inés
    31 may 11 12:39

    ¡Enhorabuena por ayudar a quien no tiene voz, sois un bello ejemplo para seguir!

  81. Mª Jesús
    31 may 11 12:23

    Gracias por un trabajo bien hecho y necesario. ¡Felicidades!

  82. Blanca Alfonso Salas
    31 may 11 12:03

    ¡Enhorabuena! Juntos se puede mejorar el mundo. Un fuerte abrazo y ¡Ánimo!

  83. esther
    31 may 11 11:59

    Brindo por tod@s aquellos que han hecho posible que hoy estemos donde estamos y hacia donde vamos, porque con una continua sonrisa que acompañe nuestras esperanzas y ánimos y un poco de CAVA!!… ACA”V”AREMOS…con tod@s los obstaculos que se pongan en el camino es un trabajo duro y arduo pero nadie dijo que la vida fuera fácil,..lo que importa es la actitud!!
    FELICIDADES DE CORAZÓN

  84. Félix Alonso
    31 may 11 11:06

    ¡Por el respeto a los Derechos Humanos y la abolición Universal de la pena de muerte!
    Seguid así. Gracias por no hacernos perder la esperanza en el ser humano.
    Saludos

  85. Fernando
    31 may 11 10:27

    Larga vida a Amnistía Internacional, que es imprescindible para que el mundo sea un lugar algo más habitable

  86. Sergi
    31 may 11 9:49

    Brindo por todos los logros de AI, por luchar para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Muchas felicidades.

  87. Carmen
    31 may 11 9:10

    Brindo por todos los que han conseguido que este mundo sea un poco mas justo.Tenemos que continuar luchando por muchas causas que aun hoy continuan haciendo sufrir a demasiadas personas y lograr que la justicia sea realmente justa y que los jueces no nos defrauden con sentencias que aun crean mas dolor en victimas y por favor luchemos por que las negligencias medicas sean juzgadas con imparcialidad que la mayoria se quedan en nada, provocando mayor dolor y la sensacion de que la justicia no existe.

  88. Juan Manuel Salve
    31 may 11 8:56

    Muchísimas felicidades. Gracias a gente como vosotros tenemos un mundo un poco más habitable.
    La pena es que vuestras campañas no tengan una mayor difusión para que aumente la conciencia social y nos demos cuenta de cuales son los verdaderos problemas, violencia, intolerancia y ausencia de solidaridad.
    Ánimo y muchas gracias por vuestro impagable trabajo.

  89. RICARDO TORMO
    31 may 11 8:48

    Felicidades por estos 50 años, y si el mundo sigue igual celebraremos los 100 porque siempre sereis(seremos) necesarios. Desde Valencia un abrazo para todos.

  90. Luis Ratia
    31 may 11 8:44

    Los cambios sociales que merecen la pena son aquellos que también puedan percibir nuestros hijos y nietos. Amnistía Internacional es el mejor ejemplo de ello.

  91. Diego
    30 may 11 23:35

    Gracias, gracias, gracias. Arriesgar nuestra vida por la de otro ser humano nos hace verdaderamente libres. Besos. Chin Chin

  92. Natalia
    30 may 11 22:52

    Sois una perla en un mundo lleno de barro. Tenéis mi apoyo incondicional. Felicidades y un abrazo equipo!
    Chin chin

  93. Marc-Vicent
    30 may 11 22:44

    Brindem per la democràcia, per l’educació pública i de qualitat, pel 30 anys de llibertat a Catalunya i als Països Catalans, perquè els gais i les lesbianes no siguem discriminats, perquè els nouvinguts i immigrants ens respectin i els respectem, perquè Espanya i França entengui que a la nostra terra tenim una cultura mil·lenària amb una llengua parlada a 4 estats d’Europa, perquè els drets humans brillin a tot arreu i per a totes i per a tots.

  94. Luis
    30 may 11 22:15

    Alguien dijo que se os debe recordar como una ONG, nada más incierto se os debe recordar como la Asamblea humanitaria del mundo contra las injusticias cometidas contra la raza humana.

  95. Susana Cuadrdo
    30 may 11 21:47

    Mil millones de gracias por llevar 50 años luchando por nosotros. Mil millones de gracias por llevar 50 años trabajando para que los Derechos Humanos no sean una utopia. Mil millones de gracias por poner voz a los gritos desesperados de los que nadie escucha. Mil millones de gracias por todo lo que habeis conseguido.
    Brindo por vosotros, por vuestros logros y porque ojalá, en un futuro que no sea muy lejano, se os recuerde como esa ONG que logró que los seres humanos realmente nos comportaramos como tales y consiguió que vivieramos en un mundo donde realmente la justicia fuera igual para todos.
    GRACIAS, SOBRE TODO, GRACIAS

  96. ¡QUE NO NOS FALTE LA VOLUNTAD! EN LA ESPERANZA DE QUE NO SEA PRECISO CUMPLIR LOS CIEN AÑOS, POR HABER DEJADO DE SER NECESARIOS.

  97. Jesús R.G.
    30 may 11 21:09

    brindemos porque se consiga en todo el Mundo la ecuación de que MIS Derechos = TUS Derechos = SUS Derechos.
    Gracias por poner durante estos 50 años vuestra voz y vuestro grito para oír hablar a los que han silenciado, amordazado y enmudecido.
    Jesús R.G.
    Madrid, 30/05/2011

  98. David de Armas
    30 may 11 21:08

    Brindo por tantas personas que luchan por su dignidad y su libertad, estoy seguro de que el trabajo de Amnistía les hace sentirse un poco menos solos.

    Un abrazo y enhorabuena!!!

  99. Jacinto
    30 may 11 20:52

    Me alegra ser uno más, uno de los muchos que se une a esta celebración. Llevo muchos años colaborando con mi firma ,a través de AI, en tantas causas. Soy ya jubilado y pensionista, pero he trabajado en varias ONG como voluntario y como “experto”-contratado… Ahora sólo puedo con mis firmas y reenvios a muchos contactos… Mi corta colaboración económica ya no puede abarcar más, pero ahí seguimos mi familia y yo en estas causas. Felices 50 años! porque habéis hecho mucho y lo seguís haciendo muy bien.

  100. Manuel
    30 may 11 20:40

    Brindo, para que con el esfuerzo de todos, otro mundo más justo sea posible.
    Vuestro esfuerzo lo doy por descontado.
    Sevilla 30/05/2011

  101. Remedios
    30 may 11 20:08

    Brindo por vuestro esfuerzo y vuestra valentía, también y sobre todo, por vuestra permanencia.
    Gracias por todos estos años de acción contra la injusticia.
    ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
    Un abrazo, Remedios.

  102. Daniel
    30 may 11 20:05

    Socio 109292
    Como anfitrión de esta oportunidad de brindis que me dais en este cincuenta aniversario, me gustaría ofrecer un nuevo brindis cambiando un brindis de años anteriores en la que al levantar la copa se decían estas palabras: “Salud, dinero y amor”, y se tomaba el trago.
    Pensando en todo lo que ha pasado desde que tengo uso de razón, no crean que llevo muchos años con este problema neuronal, jejeje. He visto que nuestros ascendientes tenían razón en lo de la salud, importantísimo, por eso quiero mantenerlo. Dinero, un tema muy importante, pero no han sabido compartirlo, mira que es importante, ¿pero para que quieren unos pocos todo? y el resto solo soñar con ello. Lo descarto. En vez de ello pondré cultura.
    Por último amor, una palabra tan desvirtuada, lastima total. Tenemos tanto bueno que decir de la palabra amor, y hacemos tantas mala cosas en nombre del amor. Mejor resumir el asunto diciendo lo equivocados que hemos estado, no es amor a nosotros mismos, es amor a los demás. Por eso la cambiaré por libertad.
    Con esto, y por nuestros cincuenta años, del que soy un insignificante colaborador desde hace muy poquito tiempo, brindo con todos vosotros-as como: SALUD, CULTURA Y LIBERTAD. Gracias.

  103. Alfonso Salgado
    30 may 11 20:03

    Brindo para que llegue el día que podamos brindar recordando: hace 1, 2, … años que AI desapareció porque ya no era necesaria.
    Pero hasta entonces GRACIAS¡

  104. José M. Velasco
    30 may 11 19:25

    Brindemos por todos los avances conseguidos en estos 50 años, por todas las personas que se han beneficiado de la labor de Amnistía Internacional y por todos los socios (incluido yo) que seguimos luchando y creyendo en los ideales que llevaron a la fundación de la organización. Un saludo,

  105. Octavi
    30 may 11 18:23

    Me uno al Brindis para felicitaros por el esfuerzo realizado en estos años para poder conseguir un poco más de humanidad en el mundo.

    Un abrazo y ANIMOS.

  106. Konstantinos
    30 may 11 17:48

    Hola me uno al brindis también,cómo no!!
    Llevo apoyando vuestras iniciativas desde hace 20 años,cuando lo hacíamos de puño y letra porque no teníamos correo electrónico…..
    Muchas felicidades a tod@s por vuestras amnistías conseguidas CIAO!!

  107. Estela
    30 may 11 17:30

    Muchas Felicidades por todo lo conseguido hasta ahora y ánimo para seguir luchando por los derechos humanos en adelante.

  108. FRANCISCA MATIES BOSCH
    30 may 11 17:00

    ENHORABUENA POR LA EXCELENTE LABOR QUE REALIZAIS.

  109. Anna
    30 may 11 16:51

    Perquè no ens podem quedar callats davant dels abusos i les injustícies, un brindis pels drets humans! Per molts anys Amnistia Internacional!

  110. Jose Cuesta
    30 may 11 16:33

    FELICIDADES, QUE EN LA TIERRA REINE LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR.

  111. Juan J. Vera
    30 may 11 15:54

    Un buen año para empezar una lucha (vuestra iniciativa), un buen año para empezar una vida (la mia). Lo que nace junto, crece junto, y se propaga. Contagiemos al planeta conciencia globar y de igualdad de derechos.
    Un fuerte abrazo y un brindis de botella interminable.

  112. Fede
    30 may 11 15:10

    Felicidades y gracias !!. En estos 50 años muchas/os hemos intentado cambiar el mundo de otras personas, juntos. En los próximos años, debemos estar aún más alerta para conseguir mejorar la vida de muchas otras personas.

  113. Soledad Campos
    30 may 11 14:36

    ¡Claro que el mundo puede cambiar! y aquí estamos much@s dispuestos a colaborar de la forma que podamos. ¡Felicidades Amnistía por estos 50 años y por los venideros!

  114. Julián Antonio Sánchez Porras
    30 may 11 14:34

    Gracias por mantener viva la llama de un mundo mejor en millones de personas, gracias también por seguir ilusionando a decenas de miles de personas, pero sobre todo gracias por mantener la esperanza y alimentar el futuro de unos cuantos cientos de personas.

  115. Marisol
    30 may 11 14:31

    Enhorabuena. Ojalá hubiera más organizaciones como la vuestra para luchar contra las injusticias. Que vuestra labor dure 100 años más. Abrazos.

  116. Maria
    30 may 11 14:21

    Siempre hay un rincón donde cuesta llegar, donde hay un desfavorecido, donde alguien necesita a otro alquien que le eche una mano, mientras esto suceda Amnistia Internacional será necesaria.

    Brindo porque algún dia sea posible que organizaciones como Amnistia no hagan falta en nuestro planeta, brindo por vuestra labor.

  117. Jana Moral
    30 may 11 13:25

    Muchas felicidades desde Barcelona. Hacéis una buena labor, pero todavía queda mucho por hacer. Desgraciadamente los derechos humanos se violan a diario, y no sólo en los países del tercer mundo. Estuve en la brutal carga policial a los indignados en Barcelona el viernes pasado y fue horrible. Jamás he visto algo parecido. Por favor, haced algo con esto. Ayer cargaron también contra los acampados de Paris. Está claro que a los de arriba no les interesa que el pueblo pida una democracia real y una vida digna para todo el mundo. El señor Felip Puig debería estar ya desfilando de su cargo como Conseller d’Interior, después de lo que hizo el viernes.
    Pero desde Barcelona os diré que no tenemos miedo, nuestras armas (la unión, la palabra, el amor y la paz) son mucho más fuertes que las suyas. Seguiremos luchando pacíficamente por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

  118. Juan luis Gómez
    30 may 11 13:21

    Brindo por la paz, la justicia y el amor !
    por los pueblos de un mundo mejor…por terminar con las injusticias, por acabar con los políticos corruptos, por acabar con las fuerzas de represión de todos los gobiernos y se unan a un mundo justo.

  119. Carmen Susana Sánchez Pastor
    30 may 11 13:09

    ¡ Brindo por la lucha por los derechos humanos, por la libertad de expresión y por Amnistia Internacional !

  120. Ani Chödron
    30 may 11 13:08

    Brindo!, (aunque sin alcohol), por las personas a las que hoy y siempre no les es ajeno el sufrimiento. Aquellos que buscan, y actúan desde el corazón y el conocimiento, la vía de erradicar los abusos y excesos de los que pasan por el mundo con la gran ceguera de la ignorancia. Bravo por todo vuestro trabajo y esfuerzo!!!

  121. Nani Salcedo
    30 may 11 13:03

    Felicidades, y que con vuestro gran apoyo y esfuerzo continuemos construyendo un mundo mejor, denunciando las vejaciones, injusticias… que un grupo de humanos minorista intenta imponer al resto del mundo.

  122. Santiago
    30 may 11 12:26

    Brindo por AI, y por el fin de la impunidad y los abusos.

  123. Lidia
    30 may 11 12:20

    Brindo con vosotros. Gracias por vuestra lucha incansable a favor de los derechos humanos, por estar al lado del mas debil e indefenso, gracias.

  124. Ricardo
    30 may 11 12:18

    Enhorabuena. Ojala el mundo entero se emborrache de humanidad.

  125. Roberto
    30 may 11 11:46

    Felicitemonos todos/as, por “vuestra culpa” nos sentimos un poco más partícipes en la regeneración de un mundo más justo. Sigamos gritando “seamos realistas, pidamos lo imposible” y las dictaduras irán cayendo. Sois como el mago de la frase que se atribuye a W. Allen…”el mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, un gesto más y deapareció la guerra… el político hizo un gesto y desapareció el mago”. Para que el mago AI no desaparezca por un gesto del politico.

  126. robert louis baille
    30 may 11 11:45

    Henorabuena. Ojala desaparescamos pronto por falta de trabajo…

  127. Carmen
    30 may 11 11:41

    ¡ENHORABUENA! y muchas ¡FELICIDADES!. Os deseo que cuando cumplais 100 años el mundo sea más justo.

  128. Loreto Sánchez-Lanuza
    30 may 11 11:38

    Muchísimas felicidades!
    Vuestra labor es fundamental para transmitir las voces de protesta a favor de la paz, la solidaridad y la justicia. Es más importante impulsar lo que queremos lograr en el mundo, que recordar y así reforzar el pasado doloroso que ha habido, y hay. Sólo manteniendo el punto de mira en el presente y así poder proyectar hacia el futuro, lograremos un mundo mejor para todos.
    La misma edad que la mía, 1961, haré un brindis con los mejores deseos para vosotros.
    Gracias, y los mejores deseos para todos los que estaís en la primera linea de lucha.

  129. María y Kwame
    30 may 11 11:26

    ¡Felicidades Amnistía!

    Brindamos:
    - Porque tras 50 años seguimos fuertes y luchando.
    - Porque AI ha sabido crecer y cambiar con los tiempos.
    - Porque si alguna vez nos pasa algo, sabemos que contamos con vosotros.
    - Porque gracias a AI, y en plena lucha contra la pena de muerte en un pueblecito de Georgia (EEUU) hace más de 20 años, nos conocimos y tenemos dos niñas maravillosas… hijas del movimiento.

    Gracias AI

  130. Inma
    30 may 11 11:08

    Enhorabuena a Amnistía internacional!
    Gracias por tantos logros y a seguir con entusiasmo la lucha. Que cumplas muchos más!!!

  131. alicia
    30 may 11 10:57

    Salud! Esperando que no tengamos que cumplir 50 años más para ver un mundo respetuoso con los derechos humanos… Un abrazo para todos los que nos necesitaron y para todos los que colaboran cada día, sea como sea de grande o de pequeña su colaboración.

  132. alfonso
    30 may 11 10:51

    ¡¡ZORIONAK Amnesty ¡¡¡

    Cambiar el mundo no es posible si no cambiamos antes las personas.

    ¡Seguid, seguimos….¡¡

  133. Juanjo Perez
    30 may 11 10:49

    Enhorabuena y felicidades a todos/as..

  134. jesus
    30 may 11 10:47

    Felicitem-nos tots per tot el que s’ha aconseguit en aquests 50 anys, i seguim lluitant 50 i molts més anys per tot el que queda per aconseguir.

  135. jose antonio
    30 may 11 10:21

    Un brindis por la libertad, por que la utopia se haga realidad

  136. Daniel Palacios
    30 may 11 10:07

    No me quiero imaginar cómo estaríamos sin organizaciones como AI. ¡Muchas gracias y seguid trabajando!

  137. Pablo
    30 may 11 9:34

    Levanto mi copa por estos 50 años, en el deseo de que sigamos entre todos dando fuerzas a este brazo de la justicia, última línea de defensa de nuestros derechos.

    Felicidades a todos.

  138. Jorge
    30 may 11 9:31

    Enhorabuena, espero que sigais haciendo un mundo mejor durante 50 años más.

    Un abrazo

  139. DonSaulo
    30 may 11 9:30

    Reciban, bravos señores,
    nuesas felicitaciones
    Mil gracias por sus desvelos
    è por sus buenas labores.

    Si queremos progresar
    en tal cubil de villanos
    è facello en libertad
    fabremos que arremangarnos
    è unidos todos, luchar.

    Adalid del pueblo llano,
    no da causa por perdida.
    Todos les felicitamos.
    Todos somos Amnistía.

  140. Isabel López
    30 may 11 9:21

    Felicidades por estos 50 años y por los que vendrán!
    Gracias por vuestra lucha en la defensa de los derechos humanos.

  141. maria garcia
    30 may 11 9:20

    Gracias en nombre de tod@s las personas a las que durante tanto tiempo habeis ayudado.

    un beso.

  142. Justina de PabloArenales
    30 may 11 9:14

    A por otros 50, sin humildad!

  143. Roger
    30 may 11 8:52

    Y gracias a todos los que lo hacen posible.

    Vamos a conseguirlo.

    ¡Salud!

  144. sergio
    30 may 11 8:46

    Un trabajo admirable!felicidades!

  145. Txema
    30 may 11 8:42

    Por que entre todos consigamos un mundo mejor.

    Gracias AI

  146. Cruz
    30 may 11 8:11

    Gracias por estar ahí, por ser muchas veces la voz clamando en el desierto de nuestra indiferencia. !Feliz Aniversario!

  147. Margarita
    30 may 11 7:02

    Brindo por vuestra capacidad de romper nuestros muros de indiferencia ante las penas de otros y para que sigáis consiguiéndolo hasta que nadie se pueda sentir solo y abandonado en este mundo. Gracias.

  148. Antonio
    30 may 11 3:14

    Gracias por mantener despierta nuestra conciencia.

  149. Fernando Ortubia
    29 may 11 23:05

    Gora Amnistia Internazionala! Amnistiaren kontra boteretsuak egon arren, danon artean borrokatzen jarraitu behar dugu zuzengabekeria eta zigorgabetasunaren aurka. Aurrera!

  150. gabriel
    29 may 11 22:38

    Quiero brindar por AI y su justa causa: el respeto de los derechos humanos. Brindo, tambien, por Stéphane Hessel, único redactor aún vivo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Un abrazo. Gabi.

  151. Paula
    29 may 11 22:17

    Un brindis por los 50 años de AI¡¡

  152. patricia figueroa
    29 may 11 21:44

    Brindo por un mundo más justo, aunque yo no vaya a verlo. Es una gran esperanza que miles de personas se junten aquí porque piensan como yo que es posible.

  153. Francisco Lopez
    29 may 11 21:32

    Muchas Felicidades y que nuestro aánimo no decaiga y podamos seguir luchando por un más mundo justo y y más libre.

  154. jorge cuesta gonzalez
    29 may 11 21:32

    brindo por esos 50 año!

  155. jaume francesc
    29 may 11 20:34

    Per que un dia venci la rao a la força.Salut

  156. Bene Calvo
    29 may 11 20:30

    No se si habrá extraterrestres ahí fuera viéndonos, pero si algún día deciden intervenir, sería gracias a vosotros por lo que se salvaría la raza humana. Felicidades de todo corazón.

  157. Sebastián Lora
    29 may 11 20:29

    Salud y ánimos para continuar en la tarea de ayudar a los más indefensos.

    Algunas personas solamente han tenido la insistencia de AI para salir del pozo de la represión, la tortura, el encarcelamiento injusto o la muerte.

    La llegada del mensaje o de laprotesta de los asociados de AI sin duda es una gran ayuda. Algunas veces la única.

    Esperemos que AI no tenga que cumplir los 100 años, porque eso significaría que se ha dejado de atropellar los derechos a las personas. En cualquier caso, siempre habrá personas que dispuestas a movilizarse por defender los derechos de los indefensos.

  158. Pilar C.
    29 may 11 19:38

    FElicidades. Organizaciones y personas como vosotros nos devuelven la fe en la humanidad.

  159. Óscar Pastor
    29 may 11 17:51

    La Humanidad nunca tuvo un valedor así. Nunca antes de forma organizada y permanente personas de distintos lugares y desconocidas entre sí trabajaron tanto y tan desinteresada e incondicionalmente por los derechos de otras personas gravemente violentadas. Por primera vez en la Historia ha habido medio siglo en el que los perpetradores de violaciones de los derechos humanos han sabido a cada instante que sus actuaciones serían denunciadas y nunca más olvidadas con resignación. Me enorgullece formar parte de este movimiento que humaniza a la propia Humanidad. ¡Que muchos medios siglos más lo contemplen!

  160. mercedes marin olalla
    29 may 11 17:41

    ¡¡¡ Saluz para compartir con vosotros un mundo más justo!!!

  161. PATRICIA COHEN
    29 may 11 16:53

    BRINDAMOS POR LA DEFENSA Y EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN NUESTRO MUNDO….

  162. dolores
    29 may 11 16:44

    muchas felicidades

  163. Onintze
    29 may 11 15:38

    Mundu zuzen baten alde !!!

  164. Maria
    29 may 11 14:25

    Brindo porque desaparezcan los gobiernos corruptos, de izquierdas y de derechas, que encubren y amparan la injusticia.

  165. Mercedes
    29 may 11 14:00

    Felicitaciones por los logros y fuerza para seguir creciendo.

  166. Félix
    29 may 11 13:00

    Brindo porque no se tenga que celebrar el centenario de AI. Hasta entonces, aquí estaremos.

  167. marta
    29 may 11 12:48

    la libertad es el derecho mas preciado que tenemos como seres humanos y es nuestro deber defender aquello que mas apreciamos.
    Gracias por velar por nuestra libertad.

  168. marta
    29 may 11 12:47

    la libertad es nuestro derecho mas preciado que tenemos como seres humanos y es nuestro deber defender aquello que mas apreciamos.
    Gracias por velar por nuestra libertad.

  169. sara
    29 may 11 12:35

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Y QUÉ SIGÁIS CON VUESTRA LABOR POR MUCHO TIEMPO!!

  170. marisol vera
    29 may 11 12:31

    Por un mundo mas fraternal y sostenible. Por un poquito de desaceleracion y decrecimiento. Por el amor versus la ambicion desmedida . Por AMNISTIA. Brindo.

  171. ana
    29 may 11 12:19

    Noraboa!! Gracias por ser una referencia para tanta gente, por ser una referencia para mi en estos tiempos tan desnortados… por haber surgido hace cincuenta años…

  172. Luis
    29 may 11 11:44

    Lo que haceis -hacemos- es extraordinario y no es definible con palabras. änimo a seguir en ello todo el tiempo que sea necesario

  173. Mª Elena
    29 may 11 11:36

    Felicidades por estos 50 años ayudando a que los derechos humanos se cumplan lo máximo posible, todavía queda mucho camino por recorrer, pero mientras existan personas con la implicación que vosotros teneis, el mundo siempre será un poquito mejor.

    Viva la libertad!

  174. Miguel Angel Apodaca
    29 may 11 10:42

    Bien está disfrutar un rato con el recuerdo de lo bien hecho cuando ha tenido resultados exitosos. Felicitaciones y agradecimiento a los que lo han hecho posible.
    Pero el reto es inmenso y lo tenemos “ahora” y por delante.
    ¡Animo!

  175. AINGERU
    29 may 11 10:35

    Brindemos por el mañana, para que sea mejor que el presente, un mañana donde todos nos demos la mano y seamos hermanos, sin distinción de raza, sexo ni color…donde el mundo sea de tod@s y para tod@s.
    Fuera muros,fronteras y dictador@s¡¡
    Viva la Paz Social ¡¡

  176. Sonsoles
    29 may 11 9:48

    Brindo por un mundo en el que no exista la pena de muerte y en el que los Derechos Humanos ocupen el lugar adecuado. Felicidades por ese medio siglo apostando porque sea así. Un abrazo

  177. Dolores
    29 may 11 9:04

    De la misma forma que “la vela no arde por nosotros”, hoy no voy a brindar por A.I.
    Quiero brindar por los 7 presos de conciencia (Uruguay, RDA, Túnez, Mali, China, Cuba y Marruecos) sobre los que hemos trabajado en los dos grupos de los que he formado parte, y cuyos expedientes hemos podido cerrar en los últimos 32 años.
    Gracias a Amnistía por existir y por “reservarnos un sitio para cambiar el mundo”. Y felicidades a todos.

  178. Soraya
    29 may 11 8:55

    No hay palabras suficientes para agradecer vuestra necesaria e importante labor en este disparatado mundo. Hacéis mucho por los seres humanos que lo necesitan y porque tomemos conciencia de que se debe y se puede hacer mucho más por construir un mundo mejor para todos. Todo mi respeto y admiración.

  179. María J. González
    29 may 11 3:35

    Brindo y os doy gracias por vuestra imprescindible tarea. Desearía que dejara de ser necesaria.

  180. RAFAEL
    29 may 11 1:02

    Felicidades por estos 50 años de lucha en defensa de los derechos humanos, pero la lucha apenas ha comenzado, estaremos ahi siempre en defensa del mas débil.

  181. Rosalía
    29 may 11 0:28

    Hay que tener mucho valor para hablar por el que acallaron y pelear por el que ya no tiene fuerzas.
    Gracias por trabajar con valentía y sin descanso por lograr un mundo más justo, por defender sin pausa a tanta, tanta gente que sufre por la maldad de otros.
    Gracias Amnistía y felicidades por vuestro aniversario. Que sigais trabajando para que haya más justicia y menos gente que sufra. Que Dios los bendiga!

  182. Juan
    29 may 11 0:24

    Felicidades

  183. Paula.
    28 may 11 23:56

    Espero q sigamos brindando otros cincuenta años mas. Felicidades

  184. Santos Ortega
    28 may 11 23:14

    Brindo con todos los que brindan por las causas justas y por un mundo mejor.
    Saludos

  185. Manuel
    28 may 11 23:02

    No puedo ayudar economicamente (una jibilación de m.), pero podeis contar con mi firma y mi apoyo incondicional como siempre.
    Sois extraordinarios y debería haber muchas organizaciones como esta, aunque es casi imposible…
    ¡¡¡ Felicidades !!!

  186. Teresa Castro
    28 may 11 22:40

    Brindo por el poder que da la union de muchos pequeños frente a los grandes, seguiremos luchando por los derechos humanos.

  187. Eloy
    28 may 11 21:47

    Un brindis por la libertad, por los derechos humanos, por todos los que trabajan por un mundo mejor!!!

  188. Joaquin Garcia Fuster
    28 may 11 21:28

    ENHORABUENA, LA MAGNIFICA LABOR REALIZADA DURANTE ESTOS 50 AÑOS. HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA HASTA CONSEGUIR ERRADICAR LAS INJUSTICIAS.

  189. Eduardo
    28 may 11 21:27

    Brindo por el enorme y vital trabajo que Amnistia Internacional ha realizado estos ultimos 50 años para el logro , desgraciadamente aun no alcanzado , del pleno desarrollo moral y etico de la especie humana.

  190. Irene
    28 may 11 21:13

    Brindo por las buenas inteciones y el buen trabajo que lleva a cabo Amnistia Internacional.
    Es una gran alegria saber que todavia quedan personas implicadas en la lucha de los derechos humanos.
    Animo!!!!

  191. yolanda fernández
    28 may 11 21:07

    El desalojo de Barcelona el pasado 27 de mayo nos recuerda que organizaciones como Amnistía Internacional son imprescindibles. Estoy orgullosa de pertenecer a ella.

  192. Julio Valbuena
    28 may 11 21:01

    En estos tiempos inciertos, aprovecho para brindar por el trabajo de Anmistía Internacional desde su fundación, hace ahora 50 años. Supone una alegría saber que parte de la injusticia e impunidad del mundo se ha podido evitar.

    ¡Ánimo, ya que sois la esperanza de mucha gente!

  193. antonio
    28 may 11 20:25

    Brindo por vosotros, por vuestra labor sin premio y totalmente desinteresada, por tantas y tantas personas salvadas gracias a vuestra gestión sin ninguna recompensa y muchas veces maltratados por ese tipo de gente qué són los culpables de tanta injusticia en el Mundo, y… brindo también por tanta gente anónima que os apoya y os respalda desde casi el anonimato.
    ¡¡¡ BRINDO POR TOD@S VOSOTR@S !!!

  194. Isabel Tirado
    28 may 11 19:49

    Como soy mayor puedo dar consejos: las mejores revoluciones son las pequeñas, las que hacemos en nuestra propia vida cada persona.

  195. Isabel Tirado
    28 may 11 19:46

    Brindo por Amnistía, que ha sido capaz de ayudarnos a mantener la esperanza en un mundo mejor, día a día.

  196. María José
    28 may 11 19:34

    Muchas felicidades por este medio siglo de lucha y de logros conseguidos. Espero que los derechos humanos sigan implantándose allí donde aún no se respetan, pero que no tengamos que esperar otros cincuenta años.

    Ánimo!!!

  197. Antonio
    28 may 11 19:29

    Me uno a la fecilitación de todos aquellos para los que Amnistia Internacional ha sido la voz de los silenciados, la fuerza de los débiles, el coraje de los torturados, la memoria de los olvidados, el grito de los no escuchados, la acción de los indignados, la esperanza de los desesperados, la respuesta a aquellas situaciones en los que el derecho humano no ha sido respetado.Estoy con ellos, y afortunamente, como yo , much@s más.
    Brindo por otros 50 años más juntos!!!!

  198. menchu
    28 may 11 19:28

    Muchas felicidades!!!!!.
    Gracias, por que la existencia de organizaciones como las de ustedes, nos hacen creer que no todo está todo perdido y que podemos seguir luchando y soñando. Todo es posible.
    Sigan ahí, muchos estamos con ustedes y más de lo que piensan. Aquí desde Tenerife.

  199. MERCEDES
    28 may 11 18:32

    SI SON 50 AÑOS POR QUE YA TENGO 58 Y DESDE SIEMPRE AMNISTIA HA ESTADO EN LOS MOMENTOS MAS DUROS DE LA HISTORIA LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS MAS DEBILES, LOS DERECHOS HUMANOS SON LO QUE TODOS TENEMOS QUE DEFENDER FRENTE A LOS ABUSOS DEL PODER. MUCHA FUERZA PARA SEGUIR Y NO ABANDONAR NUNCA. ENTRE TODOS PODREMOS CONSEGUIR ESE SUEÑO.

  200. Mari Carmen
    28 may 11 18:07

    Por muchos años más consiguiendo la libertad. Muchas felicidades!!

  201. Leylanis Gamboa Belisario
    28 may 11 17:39

    ¡Muchas felicidades y gracias por hacer del mundo un sitio mejor!

  202. Gabriela
    28 may 11 17:34

    Todas aquellas personas anónimas que luchan con pequeños gestos en sus vidas a que el mundo, sea un lugar mejor.

  203. adela
    28 may 11 16:53

    FELICIDADES Y QUE LO PODAMOS REPETIR OTRAS TANTAS VECES, QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUNA INJUSTICIA POR LA QUE LUCHAR

  204. Malgrat tot
    28 may 11 16:42

    Felicidades,
    Queda mucho tabajo por hacer, desde la independencia, desde la fidelidad a a los valores fundacionales, desde la radicalidad, desde la humildad, desde la ambición.

  205. Elena Hernández
    28 may 11 16:42

    ¡Enhorabuena!
    Gracias a todos aquellos que lucháis por hacer este mundo un poco más justo.

  206. Conchi
    28 may 11 16:40

    Brindo y alzo mi voz por el trabajo que venis realizando desde hace tanto tiempoy que es tan necesario e imprescindible hacer y por todas las personas que de una manera u otra, se suman a ello. Espero que esto continue y que todas las personas del mundo tengan sus derechos y su libertad y con ello que cada vez haya mas esperanza para todos. La impotencia es una cosa terrible y tenemos que luchar todo lo que podamos.
    Con el tiempo y la conciencia se iran sumando mas personas por esta causa tan injusta
    Saludos y un abrazo

  207. Despierta
    28 may 11 16:07

    Brindo por que los próximos 50 años os enfoquéis más en solucionar el mundo de raíz, apoyándoos en las cosas abundantes como el agua de mar y sus comunidades autosostenibles, para que se vayan a tomar por culo todos los países y sus puñeteros gobernantes crea líos.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/

  208. DAVID BENITO GALLARDO
    28 may 11 16:05

    Hola,muy buenas tardes:Me uno al brindis de Anmistía Internacional,con los mejores deseos para el futuro.

    Un fuerte abrazo,

    david.

    DAVID BENITO GALLARDO.TORREJÓN DE LA CALZADA(MADRID),ESPAÑA.

  209. Jonathan
    28 may 11 15:56

    Brindo por Amnistía Internacional y por su lucha contra nuestro peor enemigo: la apatía.

    ¡Un abrazo y a seguir luchando!

  210. María José
    28 may 11 15:42

    Brindo por aquellas personas que luchan por los derechos y libertades de los individuos de este planeta, incluso, en situaciones de dificultad y riesgo. ¡Por todos vosotros¡

  211. Fernando Irastorza Alvarez
    28 may 11 15:29

    Alzo mi vaso para que todos aquellos que han luchado, equivocadamente o no, Vascos,Irlandeses, Anarquistas, Bretones etc., tengan una segunda oportunidad, pues creyerón en un ideal político y social quizas equivocado, quizas no. ¡¡Por la Amnistia y por una segunda oportunidad para todos ellos.!!

  212. ana
    28 may 11 15:23

    Yo no voy a felicitaros. Creo que el único motivo de felicdad sería que una organización como la vuestra no fuera necesaria en el mundo. Lo que si quiero es daros las GRACIAS, por vuestro trabajo y vuestra ayuda que estaría perdida sin vuestro apoyo. Ánimo, no dejeis núnca de luchar y un beso.

  213. MANUEL
    28 may 11 15:18

    BRINDO
    POR VUESTRA MAGNIFICA LABOR
    QUE LA PAZ REINE EN PLANETA,QUE LOS HOMBRES SEAN LIBRES EN TODOS LOS ASPECTOS

    ADELANTE

  214. gloria Royo Falguera
    28 may 11 14:45

    Solo con la bandera de la paz alcanzaremos justicia, amor y libertad para todos, el tiempo no cuenta solo seguir adelante sin mirar hacia atrás. FELICIDADESSSSSSSS

  215. Àngels
    28 may 11 13:59

    FELICIDADES por estos 50, pero habria que hacerlo cada año
    Gracias a todos por compartir y luchar juntos

  216. Francesc
    28 may 11 13:56

    Brindo porqué gracias al trabajo a veces ardúo y tenaz y otras discreto y aparentemente insignificante de miles y miles de personas en todo el mundo por la libertat, la dignidad humana, la justicia social, los derechos humanos,… Como nos decia Labordeta: “Habrá un dia en que todos veamos una tierra que ponga libertat …”, aunque aún nos quede lejos. Brindo no por los 50, sino por los años que nos quedan. Gracias a tod@s.

  217. Lorena
    28 may 11 13:32

    FELICIDADESSSSSSSSSS

  218. mc
    28 may 11 13:28

    Congratulations and thank you! With you the world is a bit fairer.

    Felicidades y gracias. Con vosotros el mundo es algo más justo.

    mc

  219. tomas
    28 may 11 13:25

    Brindo por hacer realidad la utopia de un mundo mejor, defendiendo los derechos usurpados de muchas personas.

    Gracias por no olvidar a los que dieron su vida por la justicia, la libertad y la igualdad en nuestro país, defendiendo esa republica que dio tanto en tan poco.

    Por defender los derechos humanos en la invasión de Palestina.

    Brindo porque no se utilice el termino “daños colaterales” cuando hablamos de asesinatos.

    Gracias por todo.

    ¡Felicidades por el 50 aniversario!

    Brindo porque no tengamos que celebrar otros 50 años más.

  220. Jesús Pastor MArtín
    28 may 11 13:06

    Por cada persona,
    por la libertad,
    por la abolición de las razas,
    por la patria humana,
    por que A.I. siga existiendo, pero ya no sea necesaria.

  221. Virtudes Gómez
    28 may 11 12:58

    Brindo por Amnistía por ser el centinela que denuncia la injusticia y trata de reparar los derechos vulnerados de los seres humanos, y para que siga “tocando” a los “intocables”, a los que desde el poder y el estado se aferran a la corrupción también en la vida cotidiana de los países desarrollados ya que también existen grandes abusos en éstos y no sólo en el llamado “tercer mundo”, para que no sea el afán de lucro personal la única fuerza que mueva el mundo, sino que un ideal de justicia e igualdad consiga irlo mejorando poco a poco. ENHORABUENA a Amnistía por estos 50 años de lucha, por sus logros y a todos los que trabajan y colaboran con Amnistía por saber de que la gota constante de la denuncia acaba horadando la roca de la injusticia.

  222. Juan Carlos
    28 may 11 12:48

    Si Amnistía Internacional no existiera, habría que inventarla.

    ¡Felicidades por esos 50 también llevados!

    Mucha Salud y que vuestro empeño se traduzca en un mundo cada vez más humano.

  223. Cayetano
    28 may 11 12:21

    Brindo por esos 50 años en los que gracias a vuestro trabajo, muchas utopías hoy son realidad.

  224. Pedro Moraelche
    28 may 11 12:20

    Brindo por vuestra imprescindible labor. Son muchos los enemigos de los derechos humanos, pero también hay y habrá muchos amigos que no dejarán de trabajar por un mundo más habitable. ¡Adelante!

  225. Teresa
    28 may 11 12:16

    A la salud de todos los liberados gracias a la intervención de Amnistia Internacional. Brindo también por todas aquellas acciones de justicias promovidas por Amnistia. También por tod@s aquellos cuyas cartas y acciones han contribuido a hacer un mundo más justo.

  226. Teresa
    28 may 11 12:14

    Organizaciones como Amnistía hacen de este mundo un lugar mejor para vivir y animan la esperanza de muchas personas que sufren porque sus derechos no son respetados o son violentados.
    GRACIAS a todo el equipo que creó, animó y ahora continua el trabajo.

  227. zapa
    28 may 11 11:51

    50 años dan mucho, pero 100 mucho más a por ellos. Felicidades.

  228. Fernando Urruticoechea
    28 may 11 11:47

    Brindo por la libertad, pero libertad sólo para los miembros de gobierno, sólo para los miembros del Partido, aunque muy abundante, no es libertad del todo. La libertad es siempre la libertad de los disidentes. La esencia de la libertad política depende no de los fanáticos de la justicia, sino de los efectos vigorizantes y benéficos de los disidentes. Si “libertad” se convierte en “privilegio”, la esencia de la libertad política se habrá roto. (Rosa Luxemburgo)

  229. Severino
    28 may 11 11:32

    Brindo con Amnistía y todos sus socios por todos estos años y los por venir en los que han hecho visible la letra pequeña de las historias de hombres y mujeres para que la podamos leer y comprender mejor la Historia de todos. Gracias.

  230. Joan
    28 may 11 11:23

    Per molts anys, Amnistia!!

    Moltíssima feina feta i encara molta per fer.

  231. Elena
    28 may 11 11:11

    ¡¡Enhorabuena!! A seguir luchando por hacer que el mundo sea un lugar mejor. ¡Gracias a todos los que lucháis todos los días por cambiar las situaciones injustas que se dan! ¡Mucho ánimo y a seguir trabajando así!

  232. Yolanda
    28 may 11 11:09

    Enhorabuena a Amnistía Internacional por la labor que ha venido desarrollando durante los últimos 50 años, y mucho ánimo para todos los que aún quedan.

  233. Maria
    28 may 11 11:04

    Brindo perque la solidaritat contra les injustícies s’estengui com una taca d’oli entre els homes i les dones d’avui dia.

  234. Oskar
    28 may 11 10:52

    Por un mundo mas justo y mas igualdad social.

  235. VICENTE
    28 may 11 10:50

    Levanto mi copa por la ayuda que A.I. presta a las víctimas de todos los regímenes corruptos del mundo, en todas las repúblicas y monarquías bananeras, incluyendo, como no, la nuestra. Por todos los oprimidos, los olvidados, los relegados, los engañados, los golpeados. Ayer en la plaza de Cataluña vimos un buen puñados de ellos. Sin ir más lejos.

  236. Lluís
    28 may 11 10:50

    Felicitats per la feina feta i que continueu fent!

  237. Alicia
    28 may 11 10:16

    Cuando hay tantas injusticias en el mundo, es muy bueno tener a alguien como Amnistía Internacional.
    Son nada más y nada menos que 50 años luchando.
    Ojalá que sigais adelante para siempre.
    Os felicito por vuestra gran labor.
    ¡FELICIDADES!

  238. Carlos González
    28 may 11 10:12

    Adelante. Consigamos que la especie humana sea realmente humana.

  239. Juliana
    28 may 11 10:11

    Brindo por la vida y por todos los que luchan para que otros tengan vida. Gracias

  240. Francisco P
    28 may 11 9:43

    Felicidades por haber conseguido en estos 50 años que elmundo fuera más justo, y por haber evitado la desaparición o tortura de miles de personas.

  241. Liliana
    28 may 11 9:32

    Brindo por la vida y por todas las personas que luchan para que sea digna de vivir con alegría

  242. Laura Jiménez
    28 may 11 9:31

    Gracias por estos 50 años, ojalà podamos conseguir un mundo mejor, nosotros sabemos que otro mundo es posible.

    Felicidades a todos. Laura

  243. Esteve Carreras
    28 may 11 9:26

    Enhorabuena!! por los 50 años que llevais luchando para conseguir un mundo mas justo para todos…seria bonito no tener que volver a brindar dentro de 50 años mas,se habria conseguido el objetivo de vivir en un mundo en paz. Gracia i salud.

  244. Juan Miguel Palomar Martínez
    28 may 11 9:26

    Felicidades por vuestra labor. Adelante y ánimo, contáis con mi participación.

  245. Teresa Pous
    28 may 11 9:08

    Enhorabona! Gràcies pel vostre treball, tan necessari. Coratge i endavant!
    Teresa Pous

  246. María José Navarro Rubio
    28 may 11 8:55

    Brindo porque seamos capaces de seguir dando nuestra voz a los que no la tienen. ¡Salud!

  247. Alejandro J. Sánchez García
    28 may 11 8:44

    Enhorabuena por haber llegado hasta ahí.
    Todos admiramos vuestra labor porque es digna de encomiar.
    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

  248. Juan Tejada
    28 may 11 8:33

    Un brindis por lo coneguido en estos 50 años, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación.
    Dos brindis por lo que, a buen seguro, será mucho más de lo ya conseguido. Sigámos apostando por mejorar la vida de quien lo necesita.

  249. Enhorabuena! en vuestro 50 aniversario y muchos deseos de que los próximos 50 sigais ahi, como siempre, dando esperanza y apoyo a los que sufren injusticias en el mundo.
    Felicidades!

  250. Marta
    28 may 11 3:29

    ¡Felicidades! 50 años que han cambiado muchas vidas. Ojalá cada día sean menos las personas que necesiten vuestro apoyo. ¡Enhorabuena!

  251. Maribel
    28 may 11 2:38

    Un brindis por vosotros, otro por aquellos que han sido objeto de vuestros desvelos y otro por todos aquellos que os apoyan desde cualquier parte de nuestro maltratado planeta. Enhorabuena por vuestros 50 y espero, por el bien de todos, que no os den ningún trabajo en los próximos años. Un abrazo.

  252. isabel
    28 may 11 2:19

    brindo por muchos brindis mas como este, y porque con pequeñas contribuciones como la mia y la de tantos otros hayais podido hacer cosas tan grandes por la libertad y la vida humana, y mientras brindo se me estan empañando los ojos, un saludo y “molta llum”. “mucha luz”

  253. IÑAKI
    28 may 11 2:15

    ¡FELICIDADES! ZORIONAK! CONGRATULATIONS! AMNISTIA INTERNACIONAL por estos 50 años. Por unir la lucha por la jusiticia, el derecho, la dignidad y la solidaridad. por creer en las personas y por romper todas las alambradas de injusticia que se presentan, por luchar y lograr un mundo más justo, más fraterno y más solidario para todos. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

  254. Francisco Bacariza Piñón
    28 may 11 2:08

    Gracias por vuestro trabajo durante tantos años. Ayudais a mantener viva nuestra pobre colaboración

  255. Sebastian
    28 may 11 1:31

    Brindo por todo lo conseguido hasta ahora y doblemente brindare cuando sea destituido “FELIX PUIG”, por permitir o ser participe de la “BRUTAL Y SADICA BARBARIE EJECUTADA” por los (sus) MOZOS (“ejemplar policia de Catalunya) en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

    Adelante con la lucha.

  256. Agustí
    28 may 11 1:30

    FELICITATS COMPANYS !!!

    GRÀCIES PER ABANDERAR AQUESTA LLUITA CONTRA TOTES LES DISCRIMINACIONS, VIOLACIONS DE DRETS, ETC … QUE ES PRODUEIXEN EN AQUEST MÓN.
    A VEURE SI ALGUN DIA JA NO CALEN MÉS “AMNISTIES INTERNACIONALS” NI RES DE RES,
    SERÀ SENYAL DE QUE FINALMENT HO HEM ACONSEGUIT !!!
    GRÀCIES PER A CONTRIBUIR A FER UN MON MILLOR !!!

  257. Anna
    28 may 11 1:27

    Moltes felicitats i a seguir treballant!

  258. Eduardo
    28 may 11 0:26

    Tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos la verdad a nuestro lado.
    Enhorabuena por vuestro trabajo. NO PAREIS !!!!

  259. FERNANDO
    28 may 11 0:16

    CHIN-CHIN AMNISTIA, SEGUID EN LA MISMA LUCHA POR LA SOBREVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA, SI PODEIS AGREGAD A VUESTRA LUCHA, LA DE MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DE LOS PUEBLOS MEDIANTE LA PAZ, Y NO MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DE LOS POLITICOS Y DE SUS SOCIOS SATELITES.FUERZA Y ADELANTE

  260. Jesús Cembrero
    28 may 11 0:15

    Me uno al brindis. Enhorabuena.

  261. Consuelo Cuevas Cardona
    28 may 11 0:12

    ¡¡Que viva muchos años Amnistía Internacional, por el bien de todos!!

  262. Diego
    28 may 11 0:06

    Me uno al brindis. Felicidades y que esto no se detenga.

  263. ANTONIO rOPERO
    28 may 11 0:03

    Brindo porque Amnistía desaparezca debido a que ya no sea necesaria en ningún lugar del mundo, pero mientras ese momento llega brindo por la enorme y desinteresada labor desarrollada y por todos aquellos casos en que la solución ha venido de su mano

  264. Rosario
    28 may 11 0:01

    Brindo por Annistía internacional que trabaja por la justicia, la paz, la libertad y la solidaridad, por un mundo más humano, justo y fraterno. Enhorabuena porque no os cansais ante las dificultades y porque juntos vamos dando pasos en este camino.
    Es tiempo de agradecer a AI, es momento de celebrar toda esta andadura de compromiso por construir humanidad.
    Ánimo y seguir adelante.

  265. Rosa Mª
    27 may 11 23:39

    Brindo porque cada vez haya mas personas dispuestas a hacer la vida mas agradable a otras.

  266. Brindo por tod@s aquell@s que luchan y piensan en dar amor al mundo.

  267. Mercedes
    27 may 11 23:33

    ¡Por supuesto que brindo por estos 50 años!.
    Mucha fuerza para seguir haciendo tanto bien y que sigamos brindando otros 50 años más.
    Un saludo.

  268. Xavi
    27 may 11 23:29

    ¡Brindo con vosotros!
    Si no hubieran asociaciones y personas como vosotras no tendría demasiado sentido pasar más de 7 segundos en esta vida.
    Gracias por seguir en lucha después de 50 años y resistir tras falsas apariencias de paz en el mundo y estabilidad que, a menudo, se nos venden por los medios de comunicación; callando voces que incitan a pensar para mejorar.

  269. José
    27 may 11 23:25

    El tango dice que veinte años no es nada. 50, menos todavía, si hablamos de derechos de las personas. Si algún día no celebrais más aniversarios será buena señal. Mientras tanto, gracias a todos aquellos que arriesgais porque os debemos parte de nuestra vida y de nuestra libertad.

  270. AMADEO
    27 may 11 23:19

    Enhorabuena, personas como Vd hacen este mundo mas justo

  271. Pedro Garcia Macias
    27 may 11 23:17

    Levanto mi copa por quienes empezaron hace 50 años, por quienes continuaron, por quienes están y por los que sin duda vendrán
    SALUD y REPÚBLICA

  272. Amalia
    27 may 11 23:13

    Brindo con todos vosotros por los logros que habéis conseguidos en estos años. ¿Qué sería del mundo sin esperanza? ¡FELICIDADES! Y a seguir.

  273. MARTA INSUA
    27 may 11 23:12

    Verdad ,justica ,derechos ,libertad…………
    Brin demos por muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  274. MARTA INSUA
    27 may 11 23:10

    Gracias a vuestro trabajo .Es un placer poder ayudar con mi firma cada vez que me lo solicitan .
    Gracias por existir ; mucha gente os nesecita!!!!!!

  275. Mª Eugenia
    27 may 11 23:07

    Brindo por cada uno de vuestros logros en favor de la verdad, de la justicia, de la libertad. Felicidades y gracias por estos 50 años

  276. Mª Carmen
    27 may 11 23:01

    Gracias por vuestra ayuda a los que piensan de diferente manera, porque sin vosotros, todos estarían encarcelados, y sin poder salir de las cárceles.

    Sigamos luchando todos unidos, para que cada caso, podamos ayudar a resolverlos, con la ayuda de todos.

    ¡¡¡ÁNIMO, ELLOS CUENTAN CON NOSOTROS!!!

  277. pilar
    27 may 11 22:56

    Un brindis por luchar por los derechos de tod@s l@s hombres mujeres, sin distincion de nacionalidad ni de color, religion o ideas politicas…simplemente por ser seres humanos y pretender respetar a todo el mundo con la igualdad, la fraternidad y la libertad…el camino es largo, lleno de trabas, pero nada pueden los tiranos frente a la fuerza del pueblo que pide pan y justicia.
    La impunidad no puede admitirse por eso debemos pedir memoria , justicia y reparacion para cualquiera que sea el crimen o el atropello cometido en cualquier parte de este hermoso mundo…
    Arriba los corazones , adelante sigamos luchando porque la vida no vale nada si no somos capaces de defender y repetar los derechos del hombre y de la mujer frente a la codicia , el esclavajismo y toda forma de explotacion del ser humano

  278. Carmen
    27 may 11 22:38

    Porque sois noticia, y porque esa noticia muestra la realidad. Porque sois oidos y no os calla nadie, porque luchais, porque buscais la justicia, porque siempre animais y concienciais…brindo, y brindo, 50 y 50 años más… Felicidadesss!

  279. Carme
    27 may 11 22:35

    Brindo con vosotros y vosotras, por ayudar a tanta gente, solo espero que pronto no nos necesiteis y haya paz en todo el mundo.
    Un fuerte abrazo.

  280. ADOLFO LUIS RUIZ IBIRICU
    27 may 11 22:31

    Vaya por delante mi brindis y mis deseos de que los próximos 50 años estén llenos de éxitos y que la injusticia toque fondo y ya nunca más levante cabeza.
    Somos muchos/as, los que estamos con vosotros y lo seguiremos estando, mientras exista una sola persona que sufra y padezca las consecuencias de la conculcación de los derechos humanos.
    Algunos/as, estamos luchando para recuperar a nuestros desaparecidos de la guerra civi, exigiendo VERDAD, JUSTICIA y REPARACIÓN y observamos con esperanza, como paises como Uruguay, hay movilizaciones populares para que los delitos cometidos durante la tiranía, no queden impunes. Aquí, por desgracia tuvimos el ejemplo de lo que NUNCA debe ser una transición. Por ello, necesitamos de vosotros, porque soys la voz de los oprimidos, de quienes carecen de los derechos más elementales, de los débiles e indefensos, de los humildes y de quienes están al lado de los que padecen las consecuencias de la barbarie y la crueldad humanas.
    Os deseo muchísimos éxitos y que éste os acompañe siempre. Ojalá algún dia se pueda hablar de AI, como de la organización que extendió los derechos humanos por todo el mundo y se hiciera en pasado, sería sintoma de que por fin la humanidad habría alcanzado la plena madurez. Mientras llega ese día, mis mejores deseos. Muchísimas Gracias.

  281. Inés
    27 may 11 22:29

    Muchas felicidades por tantas luchas desarrolladas por la defensa de los derechos humanos. Y muchas gracias por ello mismo, y por el apoyo incondicional en cada causa.

  282. Un brindis por la inocencia!

  283. Paco Vargas
    27 may 11 22:18

    La revolución por otro mundo posible no será mañana, pero ya ha comenzado.

    Felicidades por los primeros 50 años en defensa de los derechos humanos.

    Paco Vargas

  284. lucia
    27 may 11 21:57

    Hay un grupo que se llama calle 13, y tienen una canción que se titula “no hay nadie como tu”.Es una canción denuncia/amor y tiene una frase que me encanta,”hay gente que el mundo NO le importa un bledo”. Ese es el mensaje, que despues de 50 años y que sigan otros 50 mas,que existan personas a las que el mundo no le importa un bledo.Seguir así,transmitiendo la importancia de la vida y dignidad humana.Gracias.

  285. Mª TERESA
    27 may 11 21:54

    Enhorabuena y Felicidades por los 50 años trancurridos.
    Brindo con todas las mujeres y hombres de buena voluntad por este nuevo despertar de nuestra sociedad.
    Brindo con la fe y la esperanza puesta en la posibilidad de un nuevo mundo más humano, más solidario… un mundo donde reine el amor, la paz y la justicia.

  286. Paloma
    27 may 11 21:42

    Gracias por ayudarnos a mantener la esperanza, por ayudarnos a creer que un mundo mejor es posible, por estar ahí apoyando a los que sufren.
    Brindo por vosotros, ojalá llegue el día en que no sea necesario luchar por los legítimos derechos del ser humano.

  287. ¡Enhorabuena por vuestra labor!

  288. Teresa
    27 may 11 21:41

    Un brindis por Aministía Internacional, por su constante lucha para que todos podamos vivir en un mundo más igualitario, más justo, más libre y, sobre todo, más humano. Gracias por existir.

  289. Pilar (Piluca)
    27 may 11 21:31

    Brindo por todos los que luchais para que este mundo sea un poco mejor, haya mas libertad y justicia. Felicidades.

  290. Francisco J.
    27 may 11 21:18

    Brindo por lo se ha conseguido, lo que se conseguirá, y por el fin único: la LIBERTAD al amparo de la JUSTICIA.

  291. Squok el delfin-tiburon
    27 may 11 21:17

    A la superficie, al fondo del mar, al arrecife de coral y a la boca del tiburon!!!!
    Cri-criiiiiiii!!!!

  292. Espe
    27 may 11 21:16

    Si queremos que todo siga igual, NO HAGAMOS NADA. Gracias a vosotros que no pensais así, hemos logrado muchisimas cosas. “felicidades” BRINDO POR VOSOTROS Y CON VOSOTROS

  293. núria
    27 may 11 21:11

    És fonamental que seguiu estant presents. És fonalmental la insistència, el no defallir, la valentia, la solidaritat i l’empatia.
    Us agraeixo infinitament la feina feta i la que estic segura que fareu.
    A favor dels éssers humans, de la llibertat i la dignitat!!!

  294. Rafael
    27 may 11 21:06

    Brindo por l@s más valientes. Gracias

  295. Isabel Quesada Locubiche
    27 may 11 21:04

    Brindo por todos nosotros. Por lo conseguido y brindo tambien por todos aquellos que no lo lograron.
    Pero sobre todo, sobre todo, brindo por que no seamos necesarios en un futuro proximo.¡SALUD!

  296. Igor
    27 may 11 21:03

    brindo por estos cincuenta años en los que se ha conseguido que la vida de muchas personas pase de ser un casi un imposible a ser una realidad, brindo también por que sigamos pudiendo hacerlo y por último, y aunque suene a utópico, por que acabe no haciendo falta movilizarse para que la gente no pierda el primer derecho que tiene, la vida, o cualquier otro derecho, como el de expresarse libremente.

  297. juani
    27 may 11 21:01

    Brindo por todos los seres humanos que nos demos cuenta que todos somos uno y ayudando a los demas nos ayudamos a nosotros mismos mi cariño para todos vosotros adelante

  298. Neus
    27 may 11 21:00

    Mi mayor deseo es llegar a brindar un día porque ninguna organización como AI ya no sea necesaria en nuestro mundo.
    Ya empieza a ser hora que todos empecemos a ejercer como seres humanos. ¡CHIN!

  299. RODOLFO ESTRADA ALCORTA
    27 may 11 20:55

    1000 felicidades; POR TODOS NOSOTROS.
    Gracias.

  300. juanjo
    27 may 11 20:50

    Felicidades y ánimo, que queda mucho

  301. Maria
    27 may 11 20:46

    Muchas Felicitaciones a tod@s cuantos trabajan por ayudar a tantas y tantas personas injustamente tratadas. Que no decaiga la solidaridad. Saludos

  302. Gretel Broyn
    27 may 11 20:46

    50 años! Per molt més… Moltes coses – les importants- no es fan ¡JA!

  303. ROSA Mª
    27 may 11 20:41

    Me enorgullece colaborar con AI para lograr un mundo más justo y solidario.
    Cada éxito conseguido es un paso hacia
    delante, es una victoria de la libertad, es una esperanza que se abre.
    A veces parece poca cosa lo que se logra ante todo lo que acontece en el mundo pero hay que seguir, eso sólo es el principio.
    Brindo por esos 50 años y las personas que los han hecho posibles, las personas que han marcado la senda.

  304. Nancy
    27 may 11 20:36

    Muchas Felicidades por estos 50 años!!!!!
    Ojala que puedamos brindar porque ya nunca más se violen los derechos humanos .

    Que sean por muchos años más ayudando a los que no se pueden defender .
    Un beso , cuidense

  305. Juana Mary
    27 may 11 20:33

    Felicidades y un brindis por aquellos que no pueden hacerlo ¡Ojalá no sea necesario celebrar el centenario! Porque eso será señal de que el mundo es justo y solidario y sus ciudadanos gozan de sus derechos y libertades

  306. En esta época de incertidumbres, cuando muchas de las referencias políticas se han vaciado de sentido, brindo por las referencias humanitarias que las han reemplazado, como Amnistía Internacional.

  307. Mª José
    27 may 11 20:28

    ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

    Gracias por vuestro trabajo en defensa de los derechos humanos, la paz y justicia mundial.
    Ojala llegue el día en que todos aquellos que creen en la democracia y en el respeto de los derechos fundamentales (bastante ausentes hoy en dia, por cierto), se unan a “Anmistia Internacional”.
    ¡¡¡No ceseis en el empeño!!!

  308. Elena
    27 may 11 20:28

    Muchas cosas conseguidas en 50 años, y aún tanto por hacer. Ánimo a todos, es una carrera de fondo.
    Felicidades a todos y todas.

  309. Citlalli
    27 may 11 20:22

    Muchas felicidades por todos los logros alcanzados y animo para seguir consiguiendo mas, gracias por hacer valer nuestros derechos.

  310. alba martin
    27 may 11 20:17

    Brindo con la esperanza de que un dia no muy lejano A.I. deje de ser imprescindible.

  311. carolina
    27 may 11 20:11

    Moltes gràcies per la vostra feina!! Sou un exemple de que encara hi ha esperança.
    Txin-Txin!!

  312. Rosa María
    27 may 11 19:59

    Brindo porque un día sea realidad el Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros” …. porque nada de lo que afecte a otras personas me puede ser ajeno. Ese es el motivo por el que me uní a Amnistía Internacional.
    Un saludo a todos, los de dentro y los de fuera de la Organización.

  313. Lidya Goñi Miranda
    27 may 11 19:48

    Felicidades por luchar por preservar nuestra parte más humana.

  314. Mercedes
    27 may 11 19:48

    Brindo, como dijo Labordeta, por “todos aquellos que hicieron lo posible por empujar la Historia hacia la libertad”.
    Algún día ese “Canto a la libertad” se hará realidad en todo el mundo, y el esfuerzo de tantos y tantos habrá merecido la pena.

  315. ana
    27 may 11 19:44

    Por el futuro,que haremos que siempre sea mejor que el pasado.

  316. Rafael Senra Biedma
    27 may 11 19:38

    Feliz aniversario para los que luchan por el respeto universal de los derechos universales.

  317. Tal vez una gran noticia es que AI dejara de existir algún día, pero no porque la silenciaran los que asesinan, secuestran, torturan o encarcelan, sino porque entre todos hubiéramos construido un mundo justo en el que el asesinato, el secuestro, la tortura o el encarcelamiento desaparecieran. Brindo por ello.

  318. maria teresa fuentes santamaria
    27 may 11 19:24

    muchas felicidades y a por otros cincuenta
    yo por motivos economicos no puedo formar parte de la familia pero contais conmigo para firmar y difundir

  319. Isabel
    27 may 11 19:22

    FELICES 50!! leí el reportaje que publicó El País Semanal sobre los 50 años de trabajo de AI y no sólo me emocioné sino que me sentí muy orgullosa de apoyaros y formar parte de este gran movimiento. Siento profunda admiración por vosotros y vuestro trabajo. Hacéis del mundo un lugar más habitable, más justo.
    Felicidades

  320. Tatiana
    27 may 11 19:19

    Nos queda mucho por hacer todavía pero nada, nada, borrarla lo que hemos hecho hasta ahora.
    Salud.

  321. Ildefonso González Sarmiento
    27 may 11 19:19

    ¡Felicidades por un maravilloso medio siglo! ¡50 años que han marcado la historia del mundo, gracias a una labor constante y dedicada!

  322. Pili
    27 may 11 19:17

    Brindo por otros 50 años de lucha y de éxitos! Sin todos vosotros no se habría conseguido ayudar a muchas personas, ni se habrían conseguido anular muchas injusticias!!

    Me siento orgullosa de seguiros y de participar con vosotros!!!

  323. Aitor Madrid
    27 may 11 19:16

    Zorionak! Eta segi aurrera! Lan asko dago egiteko oraindik baina helburua lehen eguna bezain garbi dago. Eskubide guztiak guztiontzat.

  324. Teresa García-Muñoz MArtínez
    27 may 11 19:14

    Brindo por el coraje y el valor de todos los activistas que para mí son un ejemplo de vida.

    No estamos solos ANMISTIA está con nosotros, no dejemos de defender la justicia y la dignidad de las personas.

    GRACIAS

  325. marina lioba
    27 may 11 19:13

    felicidades por los 50 años defendiendo los derexos humanos y espero ke dureis mas tiempo ejejeje

  326. Leonor
    27 may 11 19:13

    Brindo con vosotros, porque creeis que otro mundo es posible, que los hombres y mujeres de este época necesitan ser más solidarios y justos. La vida sigue su curso y juntos debemos tomar parte de ella.
    ¡Por otros cincuenta años en defensa de los derechos humanos!

  327. Julio Recuero
    27 may 11 19:11

    Porque la lucha por la Justicia Universal gracias a AI no ha sido baldía, sigue estando, con esfuerzo y tesón, en el frontispicio de la democracia y la libertad. Felicidades

  328. Fernando
    27 may 11 19:11

    Salud, y hacia 50 más!

  329. FILIBERTO
    27 may 11 19:08

    Para que un día deje de exisitir AI. Será ese el momento en el que los Derechos Humanos serán respetados en todo los mundos.
    FELICIDADES

  330. ÁNGEL
    27 may 11 19:02

    En algún lugar donde ningún sitio habita la justicia.
    Pero a seres tenaces en el empeño,
    acaso baldío,
    de encontrarla en este mundo.
    Que la ilusión no les ciegue ni cambien de rumbo
    estos ases oscuros
    porque en la partida de losdías
    abren caminos…
    hacia lugares dode habitar sitios…
    algo mñás justos.
    Felididades.

  331. Elena
    27 may 11 18:57

    Enhorabuena por todas las vidas salvadas, por batallar y defender los derechos humanos y ánimo para seguir independientes de cualquier poder político, ideológico o religioso.

  332. José Manuel Díaz Munguira
    27 may 11 18:55

    Gracias por tanto esfuerzo y por tantos logros. Sabemos que muchas veces os sentiréis agobiados por tanta necesidad de dedicación y menos apoyo del que haría falta. Es mucho lo que queda por conseguir, parece que nunca se va a acabar la injusticia y la explotación. Pensemos en la historia, lo que se ha conseguido a pesar de la destructividad que todos tenemos como seres humanos. Hoy podemos saber dónde está la injusticia, la podemos publicar y gracias a actitudes como la vuestra, intentar poner coto a los desmanes. Buen brindis el de hace 50 años. Ánimos y gracias

  333. Rafael
    27 may 11 18:55

    50 años está muy bien, pero hay seguir hasta el centenario sin descanso. Gracias por la lucha a favor de los Derechos Humanos.

  334. Xevi
    27 may 11 18:54

    Xin xin y seguid iluminando con vuestra vela !!!

  335. Juanjo
    27 may 11 18:52

    ¿Qué mejor manera de felicitaros que hacerme socio? Después de tenerlo en la cabeza durante un tiempo, hace unos días me dedidí. Es una agradable coincidencia, saber ahora que se cumplen los cincuenta años de existencia de la organización.
    En estos momentos de pérdida paulatina de derechos sociales por la avaricia desatada de los más ricos, sigue siendo fundamental de todos modos defender también los derechos humanos. Como homosexual, quiero reivindicar el papel de AI como referente en la lucha contra la homofobia, que continúa matando a personas por el mero hecho de tener otra identidad sexual a la de la mayoría.
    Me ratifico, ¡felicidades!

  336. Pepe Patón
    27 may 11 18:52

    Continuar luchando es la única herramienta para mejorar…

  337. Ana
    27 may 11 18:45

    Felicidades! Por otros cincuenta años trabajando en pro de la Justicia. Un abrazo.

  338. cristina
    27 may 11 18:43

    POR VOSOTROS que habeis sido capaces de luchar por la dignidad de las personas, que habeis aportado esperanza, consuelo y libertad, y por todos los que queremos que la vida sea vivida con respeto y libertad en el mundo entero.
    GRACIAS

  339. Jose
    27 may 11 18:42

    Brindo con vosotros y con todos los que ayudan(aunque sea un poquito) a que este mundo sea un lugar donde podamos vivir mejor, con justicia, solidaridad y respeto.
    Sólo poco a poco, paso a paso, se puede conseguir. No hacen falta religiones que nos cuenten cuentos, sino esperanza e la ilusión por dar a otros lo que no tienen, apoyarlos y ayudarlos para que puedan vivir su vida en paz, igualdad y en democracia.
    Enhorabuena Amnistia Internacional, y gracias. Esperamos que sigais cumpliendo muchos años más, y que cada vez más gente brinde con nosotros, poniendo su valioso granito de arena, y poniendo su gran corazón en favor de esta humanidad tan desalmada en la que vivimos.

  340. Antonio MD
    27 may 11 18:34

    Tarde me di cuenta que había alternativas para “cambiar el mundo” y no solo la militancia política. Ya, de mayor, continúo la práctica de ser agente activo por la Libertad con la pequeña acción de subscribirme a Amnistía Internacional, de difundir su información.
    Brindo con un buen “caldo” por la Libertad, con todos de AI, y el deseo que cada día sea más fuerte y mayores logros en la ética que encarna este movimiento.
    Feliz 50 aniversario, salud
    Antonio MD

  341. Adolfo
    27 may 11 18:32

    Enhorabuena, a seguir luchando, gracias a vosotros la voz de los más desfavorecidos, podrá ser escuchada.

  342. andres
    27 may 11 18:30

    Brindo por AI en su 50 aniversario porque crea esperanza allá donde no la hay, luchando contra la omisión de libertad, la justicia y el amor.Para que la pobreza desaparezca. Gracias una y mil veces.

  343. Alicia
    27 may 11 18:24

    Felicidades, seguiré apoyando vuestras causas en lo posible. Por favor, investigad la actuación policial en el desalojo de Plaza Catalunya de hoy… Gracias.

  344. Maria Elena
    27 may 11 18:21

    Doy las gracias a Amnistia Internacional por darnos una esperanza para seguir luchando en este mundo lleno de injusticia y atrocidades

  345. Ana
    27 may 11 18:20

    Repetir el lema.

    El mundo puede cambiar, pero no cambia solo.
    Brindo y me conmuevo por la cantidad de personas y de historias terribles a las que Amnistia Internacional ha ayudado , ayuda y ayudará.
    Sencilla la manera en la que se inició el movimiento, pero eficaz y valiente.
    Animo y a continuar asi.

  346. Isabel
    27 may 11 18:20

    Un brindis por los que no tienen derechos, que, al final, somos todos y por quienes están en su lucha y defensa cada segundo desde hace 50 años, en la confianza de que el brindis del centenario será por haber logrado que no sea necesaria su defensa.

  347. Mª Jesús
    27 may 11 18:13

    Brindo con vosotros por estos 50 años de lucha.

  348. Arantza
    27 may 11 18:09

    ‎50 Aniversario.
    Colaborar con vosotros es algo que sí vale la pena porque se trata de ayudar a muchas personas en situación de riesgo, de luchar contra la injusticia, de lograr un mundo mejor. El esfuerzo es muy pequeño y los beneficios muy, muy grandes.
    Brindo por todos aquellos que no se cansan de arrimar el hombro.
    ¡FELICIDADES!!!

  349. Edith Segovia corrales
    27 may 11 18:09

    Brindo con todos los seres humanos que desean libertad, paz, amor, y todo lo bueno que tiene la vida. Gracias por el esfuerzo de todos los que actuan en pro de los derechos de las personas y un mundo mejor!
    Salud!!

  350. M Jesùs
    27 may 11 18:04

    Brindo para que en este mundo, la paz, la libertad y la justicia lleguen, un día, a ser patrimonio de todos; los bienes y recursos se encuentren en todos los hogares; las mujeres, todas las mujeres tegan su dignidad salvaguardadas por las leyes y el respeto; todos los niños puedan acceder a la educación…
    Y brindo por vosotros, por Amnistía, por los que a lo largo de estos 50 años os habéis empeñado en demostrar con acciones, que un mundo – otro es posible… Y lo estáis consiguiendo… ¡¡Gracias!!

  351. Azucena González López
    27 may 11 18:01

    Alzo mi copa por vosotros, en vuestro honor y en el de las labores bien realizadas, en honor del camino andado y de las metas por conseguir. Enhorabuena

  352. ALMUDENA
    27 may 11 17:58

    Me uno al brindis con todos vosotros, por la lucha solidaria, por los logros obtenidos y por la buena labor que llevais a cabo.

  353. Carme
    27 may 11 17:55

    un brindis desde Barcelona, desdee la plaza de Catalunya, donde nos acaban de dar unos cuantos palos por pedir libertad.

  354. Nélida
    27 may 11 17:53

    Feliz cincuenta cumpreanos! Parabéns dende Galicia por todos estes anos de adicación á loita por unha sociedade máis xusta. Síntome orgullosa de formar parte desta asociación. De aportar o meu grao de area a esa loita contra a inxustiza. A miña solidariedade cos Indignados!!

  355. PAQUI
    27 may 11 17:51

    FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SE CUMPLA MUCHOS MAS

  356. cristina
    27 may 11 17:50

    Un brindis por un presente sin barreras ,por un mundo mas justo por los derechos basicos .

  357. clara
    27 may 11 17:46

    Felicidades. ¡Por la unidad en la lucha!. ¡Por un mundo, de todos!

  358. Manuel
    27 may 11 17:45

    Siempre os necesitaremos, por 50 más y mucho más…

  359. ANGEL SANCHEZ MIRALLES
    27 may 11 17:41

    Feliz 50 aniversario. Siempre que alguien oprima, otros gritaremos LIBERTAD. A seguir luchando.

  360. Jose Manuel
    27 may 11 17:40

    Espero que llegue el día en que vuestra importante labor no sea necesaria porque habríamos logrado un mundo más justo y solidario.

  361. Anna
    27 may 11 17:40

    Brindo por la lucha y la denuncia perseverantes, honestas y rigurosas contra cualquier forma de vulneración de los derechos humanos en el mundo, que habeis llevado a cabo y con la que me solidarizo desde mi pequeña y singular parcela. Y brindo por un futuro en el que deje de ser necesaria esa lucha.

  362. Jose Manuel
    27 may 11 17:38

    Espero que llegue un día en que vuestro importante trabajo no sea necesario porque hayamos conseguido un mundo más justo.

  363. Cristina
    27 may 11 17:37

    Con este brindis deseo y pido a Dios por un futuro más justo, más digno y más libre para toda la humanidad. Ojalá que los que gobiernan con tiranía se den cuenta de que sólo son otro humano más en este mundo y dejen vivir en paz al resto de gente. Un beso!

  364. Mariano Baselga
    27 may 11 17:34

    A finales de los 60 me uní a AI en Londres y lo difundí en Zaragoza.
    Parece mentira. Cincuenta años después AI es más necesario que entonces.
    “NUESTROS PEORES TEMORES,YA LOS HEMOS VIVIDO”

  365. Mari Carmen
    27 may 11 17:34

    La unión hace la fuerza, ojalá alguna vez no tenga que existir Amnistia Internacional porque se acaben las injusticias en el mundo.
    Es una utopía, pero brindo por eso.
    !!FELICIDADES!!

  366. Margarita
    27 may 11 17:29

    Brindo con todas las personas que soñamos con un mundo mejor, por las que luchan por conseguirlo y por las que se beneficiarán de esa generosidad y esfuerzo.
    ¡ENTRE TOD@S LO CONSEGUIREMOS!
    ¡LA UTOPÍA ES POSIBLE!

  367. Araceli
    27 may 11 17:28

    Gracias por vuestro trabajo a favor de los derechos humanos, en contra de la tortura, la falta de libertad y el abuso de poder.
    También por darme la oportunidad de poder acompañaros en esta lucha -imprescindible- por devolver la dignidad a toda persona.

    Brindo con y por vosotros. Por un mundo más justo y solidario que no se conforme ante tanta injusticia e impunidad.
    Un abrazo.

  368. Fernando Soler Cruz
    27 may 11 17:28

    Ánimo. Se consiguen más o menos objetivos. Pero aunque solo fuera por el más modesto de ellos, habría que continuar: cada hombre merece todo nuestro esfuerzo.

  369. Marianne
    27 may 11 17:28

    PUES HEMOS NACIDO A LA VEZ, ASÍ QUE HA LLEGADO LA HORA DE QUE YO TAMBIÉN HAGA ALGO!
    UN SALUDO DE MARIANNE Y COMO NO, UN GRAN APLAUSO POR LA LABOR REALIZADA EN TODO EL MUNDO!

  370. Aurelia Medina
    27 may 11 17:27

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! y que dentro de 50 años Amnistía siga ahí pero solo para estar atentos para que no volvamos a las andadas, que no tengamos la necesidad de actuar en causas que nunca debieran suceder.
    ¡Adelante!

  371. patxi Aznar
    27 may 11 17:26

    mundu bidezkoaren alde egiten dut brindisa. Brindo por un mundo más justo. gracias por existir.

  372. María José
    27 may 11 17:25

    FELICIDADES AMNISTIA INTERNACIONAL
    ¡¡ADELANTE!!
    UN ABRAZO

  373. María José
    27 may 11 17:23

    FELICIDADES AMNISTIA INTERNACIONAL
    ¡¡ ADELANTE !!
    UN ABRAZO

  374. Y claro que brindo. Haciendo posible lo necesario. Un abrazo

  375. María José
    27 may 11 17:22

    FELICIDADES AMNISTIA INTERNACIONAL
    ¡¡ ADELANTE !!

  376. meli melendez torres
    27 may 11 17:19

    Felicidades y enhorabuena. Después de 50 años es digno de elogio que se mantenga firme la idea de la lucha por los derechos humanos y que ésta no haya caído en manos de la desidia.
    Felicidades y enhorabuena por no haber permitido que los poderosos destruyeran la idea.
    Como decía el poeta: Seguiremos adelante!

  377. Carmen
    27 may 11 17:12

    Felicidades Amnistia! Espero que la libertad, la esperanza, la libre expresión, la salud, el amor, la paz, la justicia, los derechos humanos, la igualdad y todo aquello con lo que se puede hacer un mundo mejor, sea el motivo de muchos más brindis durante muchos más años. Muchas Felicidades.

  378. Paqui
    27 may 11 17:11

    chin chin…..el mundo está cambiando si, pero a una lentitud que me desespera a veces…soy mayor ya y cada vez que veo o sé de una violación de los derechos humanos, me tumba el ánimo…jovenes, seguid! bon courage!

  379. danilo Arnau
    27 may 11 17:09

    Brindo por LA JUSTICIA REAL y no la imaginaria. Que el corazón humano resurja, de verdad, y nos podamos mirar a los ojos diréctamente sin esconder nada. Que la verdad del AMOR sintonice con todos y nos haga verdaderos. No sé cómo puedo participar mejor de ésto que digo; sólo voy dando lo que solicito.Gracias.

  380. Rafael Serra Fuster
    27 may 11 16:56

    Un brindis d’esperança, Amnistia Internacional és l’esperança dels que ja no tenen res més.

    Salut.

  381. carlos
    27 may 11 16:55

    Brindis de felicitaciones por los logros y las esperanzas en un mundo politizado al que le cuesta entender de libertades y derechos humanos: ¡¡por todos los pueblos libres!!

  382. Brindo por lo hecho y porque en el futuro mejoreís vuestra percepción para cubrir cotas menos tocadas como Myanmar y los taoistas chinos

  383. Beatriz
    27 may 11 16:51

    Gracias por pensar en las personas, por seguir luchando por la paz, por estar ahí defendiendo a los olvidados, porque gracias a vosotros otro mundo es posible. BRINDO POR VOSOTROS.

  384. Israel Nieto Varela
    27 may 11 16:49

    Mi brindis dice así: “Muchísimas Gracias”

  385. ana postigo
    27 may 11 16:46

    Brindo con vosotros y que dentro de 50 años no hagais ninguna falta. Un abrazo a todos

  386. Gemma Pedrola Cid
    27 may 11 16:46

    Brindo por todos, para que caminemos juntos.
    Un abrazo.

  387. María Ángeles
    27 may 11 16:44

    ¡Gracias por existir!

  388. Isabel González
    27 may 11 16:36

    Brindo con vosotros y os felicito de corazón por todos vuestros éxitos; cada uno de ellos ha sido un acto de solidaridad y amor tratando de ayudar a la gente que está en situaciones difíciles.
    Os deseo muchos más éxitos en el futuro.
    Abrazos para todos.

  389. Alicia López
    27 may 11 16:30

    Brindo para que nunca falte gente como vosotrs, que sea la voz de la conciencia de una sociedad a veces dormida, a veces cruel, como hoy en Barcelona

  390. Alicia López
    27 may 11 16:29

    Birndemos para que nunca falte gente como vosotros, que sea la voz de la conciencia de una sociedad por momentos dormida, por momentos cruel, como hoy en Barcelona

  391. Alonzo Fernandez G.
    27 may 11 16:28

    Es un honor para mi el haber cotribuido aunque sea en poco por todas las nobles causas por las que he votado. Ojala y seamos mas cada día las personas que nos tomamos estos 30 segundos para tratar de hacerle la vida mejor a alguien. Dios los bendiga y nos permita seguir en la lucha.

    Mil felicitaciones….

  392. Ildefonso Martin Burguillo
    27 may 11 16:22

    Por 50 años mas de lucha contra la injusticia, y contra todos aquellos que nos intentan privar de la libertad.

  393. Juan Aguirrezabal Corbo
    27 may 11 16:18

    Enhorabuena por los 50 años!!!, pero aún quedan muchas cosas por las que seguir luchando. Felicidades por los logros obtenidos.

  394. Grorgina
    27 may 11 16:17

    Brindo por las personas que luchan por conseguir un mundo justo y tolerante. Muchas gracias a todos los activistas y colaboradores. Salud a todos

  395. Pedro
    27 may 11 16:16

    Por la Libertad y la Justicia

  396. luis
    27 may 11 16:15

    por un mundo con mas amnistias internacionales y menos fondos monetarios y bancos mundiales.

  397. Maribel
    27 may 11 16:15

    Brindo para que la vela acabe con la oscura impunidad antes de cumplir los 100.
    ¡Felicidades y gracias al montón de gente maravillosa que la mantiene encendida!

  398. Ana Maria Jimenez
    27 may 11 16:14

    Gracias por todo.

    Espero que no cumplais muchos más, como se
    diria en un cumpleaños normal.

    Adelante, abrazos para todos vosotros!

  399. Rou
    27 may 11 16:13

    Felicidades a todos, que los valores que defiende Amnistía, por fundamentales y básicos, no dejen de estar presentes en nuestras mentes. Ánimo a todos, cada vez somos más, esta lucha va dando sus frutos. Nos queda mucho pero tal vez cada vez menos. Besos a todos desde Tenerife.

  400. Jorge Dávila
    27 may 11 16:10

    Larga vida a la buena voluntad de tantos para exigir que se respeten los derechos humanos. Gracias a todos y brindemos por lo conseguido, pero no nos distraigamos que todavia nos quedan muchos mas años en el tajo.

    Espero que la juventud traiga nuevas fuerzas y continue este desigual combate ya que, tal y como van las cosas, algunos llegarán a celebrar el primer centenario.

  401. Brindemos por todos los que hoy somos libres de decir lo que piensan y, sobre todo, por los que aún no lo son pero que podrán hacerlo en un futuro. El poder está en nuestras manos, no lo olvidemos.

  402. José Vicente Mestre
    27 may 11 16:03

    ¡50 años trabajando por los derechos humanos! Me siento terriblemente orgulloso de formar parte de un movimiento como es Amnistía Internacional, y deseo que dentro de 50 años, Amnistía Internacional ya no exista, porque ya no hace falta.

    Brindemos por la libertad.

  403. Julio A. Priego
    27 may 11 16:01

    Celebro los 50 años de Amnistia Internacional, ha coincidido con la brutal represión de la policia catalana contra los acampados de Barcelona, se han conseguido mucho en estos 50 años, pero queda una larga lucha.

  404. CONCHA
    27 may 11 16:00

    brindo por todas las causas que hacen que nuestro corazón se movilice.

    ahí comienza todo, cuando somos capaces de sentir el dolor de otros como nuestro.

  405. Cristina
    27 may 11 16:00

    Nuestros padres lucharon porque nosotros tuviéramos un mejor presente, luchemos porque sus sueños se vean cumplidos. Felicidades!!

  406. Daniel
    27 may 11 15:55

    Brindo por todos lo que -durante estos 50 años, y antes, y después- han hecho de su debilidad su fuerza al unirse por defender el derecho de todos los seres humanos a vivir con dignidad. Nuestra unión es nuestra fuerza…

  407. Wolfgang Ziegler
    27 may 11 15:55

    Brindo por todos los q se preocupan y ocupan por cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor

  408. carmen
    27 may 11 15:44

    Elevo mi copa para que en este mundo globalizado la alegría sea tambien global, la libertad se extienda al último rincón, los recursos sean igualitarios, la justicia sea un bien inherente en todas las sociedades, las guerras sean un mal recuerdo del pasado, los gays no tengan que esconderse, las mujeres no se vean sometidas, la educación sea obligatoria y todos puedan acceder, la riqueza sea para todos ……. ¡¡¡UTOPIAS?????, NO, logros que gracias a Amnistia Internacional se pueden conseguir

  409. javier
    27 may 11 15:43

    Todos los acto nbles contra la injusticia merecen un brindis. También brindo por la solidaridad, es preciso evitar que el mundo siga empeorando.

  410. Josepantoni Castro
    27 may 11 15:43

    Brindo para que estos 50 años de Amnistia sirvan para que no se puedan repetir imágenes como las vistas hoy en la represión fascista de la plaza Cataluña de Barcelona. Gracias por vuestro trabajo!

  411. Antonio Suárez
    27 may 11 15:43

    Después de 27 años trabajando con Amnistía Internacional, para erradicar las violaciones de los derechos humanos en el mundo, con motivo de la celebración de su 50 aniversario, quiero animar a todas las personas, sin distinción de sexo, religión, ideología política o de cualquier otra índole, a trabajar en defensa de l@s que sufren “violación” de los derechos humanos.
    ¡¡FELIZ 50 ANIVERSARIO!!

  412. Sión
    27 may 11 15:43

    Felicidades por todo lo conseguido y valor para seguir adelante a TODOS los que de alguna forma u otra colaboramos con Amnistía.

  413. javier
    27 may 11 15:42

    Brindo por los actos nobles contra la injusticia, por la solidaridad, por el deseo de hacer que mejore el mundo.

  414. Ricardo Miño
    27 may 11 15:41

    ¡¡ FELICIDADES A TODOS !!

    Gracias, Amnistía, por haberme permitido ser parte de tu gente durante todo el tiempo que quise, por haberme dejado poner un pequeño granito en esa lucha permanente….

    Felicidades a todos mis ex-compañeros de voluntariado, los de antes, los de ahora y los de mañana. Sois fantásticos !!!

    Pidamos lo imposible una vez más: brindemos por un mundo sin Amnistía !!

  415. Joaquín
    27 may 11 15:40

    ¡Va por ellos! Por los que no tienen voz.
    ¡Ojalá un día Amnistía Internacional no tenga ya ninguna razón de existir!
    ¡Bravo y adelante!

  416. Núria Monje Dalmau
    27 may 11 15:34

    Per la feina ben feta,
    pels polítics, perquè n’aprenguin,
    per reivindicar els drets de la gent que sembla que no en té,
    per recordar-nos de què va això de la globalització…
    Per molt anys, Amnistia!
    Felicitats i molta empenta!
    Una sòcia
    TRADUCCIÓN
    Por el trabajo bien hecho,
    por los políticos, para que aprendan,
    para reivindicar los derechos de la gente que parece que no los tiene,
    para recordarnos de qué va esto de la globalización…
    ¡Por muchos años de Amnistia!
    ¡Felicidades y muchos ánimos!

    Una socia

  417. wofgang
    27 may 11 15:31

    muchas felicidades mi mejor brindis para sus acciones y un deseo : que lo mejor y mas fántastico que hayan conseguido en estos 50 años se lo peor que consigan en los siguientes 50.
    enhorabuena !!!

  418. joaquina
    27 may 11 15:26

    BRINDO PARA QUE LA JUSTICIA, LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO TENGAN MAS PESO EN LA HUMANIDAD QUE EL PODER DE UNOS CUANTOS, FELICIDADES POR INTENTARLO SIEMPRE Y CONSEGUIRLO A VECES

  419. MªDolores Tirado
    27 may 11 15:21

    Como tantas otras personas me uno a ellas para deciros: GRACIAS POR EXISTIR Y SEGUIR AYUDANDO A TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITAN.
    Un saludo lleno de sinceridad y con el deseo de que en el futuro sigamos brindando por ello.

  420. Ana
    27 may 11 15:18

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! Fuerza para seguir otros 50 años mas luchando por las libertades.

  421. adriana rivera pérez
    27 may 11 15:09

    Así demostramos que con mucho amor y dedicación podemos cambiar el mundo en uno lleno de armonía, paz y felicidad de que todos fuéramos capaces de poner nuestro granito de arena todo funcionaria ala perfección.
    FELICES 50 Y SEGUIR TRABAJANDO ASÍ.

  422. Kika
    27 may 11 15:03

    Muchas felicidades, sois una inspiración para todos aquellos que quieran tener iniciativas en defensa del ser humano y a favor del progreso digno, igual y justo.
    Un beso muy fuerte,
    Kika

  423. Virtudes Guzmán
    27 may 11 15:03

    ¡Brindemos por la justicia, por los derechos humanos, por Amnistía!

  424. Marina
    27 may 11 14:59

    ¡Yo también brindo por vosotros! Felicidades por el 50º aniversario:)

  425. RA
    27 may 11 14:58

    ¡Felicidades y gracias por estar ahí!

  426. Ramón
    27 may 11 14:51

    ¡Enhorabuena por vuestro – nuestro – 50º aniversario!. Si muchos ponemos algo de lo que tengamos (tiempo, dinero, firmas, etc.), A.I. tiene que funcionar, y mejorar este mundo que está lleno de injusticias y falto de derechos básicos.
    Salud y ánimo a todos.

  427. maricruz
    27 may 11 14:51

    felicidades, amnistia, gracias por gritar, defender, movilizar , informar, en definitiva hacer crecer la conciencia mundial, en estos tiempos de cambio , de movimientos, de reflexion ,sigues estando aqui como referente activo de dicha posibilidad de cambio , gracias

  428. Santi
    27 may 11 14:49

    Un brindis porque juntos podemos vencer los imposibles

  429. Delia
    27 may 11 14:48

    Alzo mi copa en nombre de todos los que no tienen voz porque cada uno de ellos hacen que cada día me levante pensando cómo hacer valer sus dignidades como seres humanos y por consiguiente la mía propia.
    Enhorabuena, Amnistía Internacional

  430. mariano
    27 may 11 14:46

    sencillamente felicidades

  431. Daniel
    27 may 11 14:46

    Muchas felicidades!

    Gente como vosotros sois los que conseguis que el mundo avance aunque sea poco a poco.

    Mi enhorabuena por vuestra labor

  432. ANTHYMA SOLER G-T
    27 may 11 14:43

    FELICIDADES Y GRACIAS POR VUESTRA CONSTANCIA Y NO OLVIDEMOS QUE…

    LA REVOLUCIÓN EMPIEZA POR UN@ MISMO

  433. Berta
    27 may 11 14:42

    Un Brindis por toda vuestra trayectoria!

  434. Enric
    27 may 11 14:39

    Muchas felicidades en éste 50 aniversario. Con los vientos de cambio que soplan, instituciones como ésta son indispensables para priorizar los derechos humanos por delante de cualquier otro interés, que por desgracia, son los que predominan actualmente en nustra sociedad. Muchos ánimos y mis mejores deseos para seguir con la lucha,

  435. Javier
    27 may 11 14:37

    Olé y olé (no el taurino, sino el flamenco).
    Independencia y buen trabajo en los próximos 50 años, que buena falta va a hacer.
    Felicidades a todos los luchadores por la dignidad humana.

  436. adela
    27 may 11 14:35

    Brindo por un mundo futuro en el que no sea necesaria la existencia de Amnistía Internacional.

  437. isabel
    27 may 11 14:33

    muchas felicidades por este 50 aniversario! Todos los días lamento que organizaciones como AI sean necesarias en el siglo XXI, pero toda la información que nos enviais a casa, al email, a través de la web me hacen ver AI necesita también de mi pequeña ayuda aún es necesaria para que se respeten los más básicos derechos de la humanidad.

    Felidades y a seguir trabajando igual de bien!

  438. Diana
    27 may 11 14:24

    Felicitaciones y gracias a todos los militantes y socios de Amnistía por vuestra labor durante este medio siglo. Un abrazo y a seguir luchando.

  439. STOP IMPUNIDAD
    27 may 11 14:24

    ¡Felicidades Amnistía! por estos 50 años, batallando. 50 años en la brecha, investigando y denunciando violaciones de derechos humanos, y brindando apoyo y esperanza a las víctimas. Os habéis ganado el derecho a ser uno de los mayores referentes mundiales en materia de derechos humanos ¡enhorabuena! Seguid trabajando así, porque habéis conseguido muchísimo, pero por desgracia, aún queda más por hacer.

  440. Elias
    27 may 11 14:20

    Enhorabuena por el medio siglo de defensa de los DH a las y los amigos de AI; la mejor energía y sabiduría para conseguir muchos éxitos en la lucha por los DH para los siguientes cincuenta años.
    A principios del XIX una masa de energúmenos absolutistas gritaban: ¡vivan las cadenas!.
    Gracias a la labor de organizaciones como AI, somo muchos más los que podemos gritar: ¡mueran las cadenas, viva la justicia, libertad e igualdad!.
    Apertas

  441. desde AI sin ruido reman con pesadas ramas

    http://serendip-anisia.blogspot.com/2011/05/sin-ruido-reman-con-pesadas-ramas.html

    Corazón ¡Rema!

  442. Desde AI SIN RUIDO REMAN CON PESADAS RAMAS

    http://serendip-anisia.blogspot.com/2011/05/sin-ruido-reman-con-pesadas-ramas.html

    Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo.
    Corazón ¡Rema!

  443. Gregorio
    27 may 11 14:16

    Levantemos nuestras voces y brindemos estruendosamente contra todas las injusticias del mundo, juntemos nuestros sentimientos y nuestro coraje en la lucha por un mundo mejor, ¡por AMNISTIA!

  444. Iñaki Garrido
    27 may 11 14:15

    Hace 50 años yo ni siquiera habia nacido…y AI ya estaba trabajando por los derechos humanos.
    Felicidades por estos 50 años de trabajo, de lucha, de logros…lamentablemente, mucho me temo que tendremos que seguir en la brecha muchos años mas para intentar evitar la impunidad, los atropellos a los derechos mas básicos en todo el mundo.
    Adelante! Seguiremos hasta que el cuerpo aguante y mucho mas!

  445. Hector
    27 may 11 14:12

    Felicidades por estos años y gracias por haber hecho posible con vuestra existencia y través de vosotros que mi vida tengo algo mas de sentido. Poder aportar mi pequeño grano de arena contra la injusticia me hace levantarme con mas energía cada mañana. Cada vez que os leo me alegro infinito de ser miembro de esta comunidad que no calla.

  446. Cristina Rodríguez
    27 may 11 14:08

    Un brindis un poco amargo después de ver lo que ha pasado hace unas horas en Plaça Catalunya… Brindo por que llegue un día en que haya paz y libertad de verdad en el mundo.

  447. Luis
    27 may 11 14:08

    Enhorabuena compañeros.
    El mundo gira con mejor armonia, desde que AI está cerca de los marginados.

    Un abrazo a todos.

  448. Beatriu
    27 may 11 14:04

    Les lluites col·lectives ens acosten la utopia. Endavant!

  449. Antonio
    27 may 11 14:03

    Felicidades por el 50 cumpleaños.

  450. glauvenira maximino da costa
    27 may 11 14:03

    UN BRINDIS A TODOS AQUELLOS QUE UNIDOS ACREDITAN NUM MUNDO MEJOR SIN INJUSTICIAS Y PREJUICIOS
    Es un honor poder compartir este momento tan especial. Felicidades y que sigamos cada dia luchando pues hay mucho que hacer.
    Glaucenira

  451. César
    27 may 11 14:02

    Felicidades y Gracias,
    Felicidades por seguir siendo la voz de aquellos a los que no dejan hablar, por seguir manteniendo vivos aquellos que fueron asesinados impunemente, por ser el balsamo de la justicia de aquellos a los que se torturó, de pelear por la vida de aquellos que han condenado a muerte y por ser testimio de aquellos que siguen luchando por los Derechos Humanos en el mundo.
    Y gracias por dejarme participar en esta tarea a vuestro lado.
    ¡¡ Felicidades !!

  452. laura
    27 may 11 13:59

    espero poder brindar dentro de otros 50 años siendo participe de un mundo más justo y mejor.

  453. Isabel
    27 may 11 13:58

    Ojalá cada día consigamos al menos un nuevo éxito y podamos brindar por él. Y aunque parezca una petición extraña, ojalá algún día podamos brindar por el triunfo de la justicia y la libertad en el mundo y porque ya no hace más falta luchar por ello. FELICIDADES!!!

  454. Carlos
    27 may 11 13:58

    Felicidades por un trabajo tan valiente y necesario! Ánimo!

  455. MARÍA
    27 may 11 13:57

    Brindo por Amnistía Internacional en su 50 aniversario, y además con especial cariño, porque yo también nací en 1961. He comprado la camiseta conmemorativa y la voy a lucir en mi ciudad, Pamplona-Iruña, con alegría por haber llegado bien a este medio siglo, y con orgullo por ser socia de una organización como AI.

  456. Alberto
    27 may 11 13:56

    Me resulta muy difícil imaginar el mundo sin Amnistía Internacional. ¿Quién habría puesto voz a los “sin voz”?.
    Siempre ha sido necesaria gente como la que forma parte de AI. Pero hoy ya es absolutamente imprescindible.

  457. Verónica
    27 may 11 13:56

    Seguiremos luchando! Cada día, a pie de calle, para que se respeten los derechos de la humanidad!

  458. conchita franco
    27 may 11 13:56

    Brindo porque nadie os haga callar y siempre seais libres de denunciar todas las injusticias.
    Muchas gracias por existir

  459. Concha
    27 may 11 13:55

    Gracias por existir; gracias Amnistia, que aunque eres cincuentona, estás llena de energía.
    Gracias también en nombre de quien no puede dártelas

  460. carla
    27 may 11 13:54

    Un gran brindis por Amnistía Internacional! Felicidades y a por otros 50 años repartiendo justicia

  461. Alberto
    27 may 11 13:50

    ¡ENHORABUENA por luchar por nosotros!…
    Brindo por que cada día seamos más conscientes que el mundo no va cambiar solo…

  462. Celia
    27 may 11 13:49

    Un brindis por todos vosotros, por vuestro esfuerzo, por vuestra integridad. Y gracias, muchas gracias, por hacer del mundo un lugar cada día mejor.

  463. Antonio Bonilla
    27 may 11 13:48

    Brindo, en el 50 aniversario de la creación de Amnistía Internacional, para que sigamos luchando por la libertad y la justicia en el mundo.

  464. M Carmen
    27 may 11 13:43

    Brindo y felicito a todas las personas de buena voluntad que luchan y desean con toda la fuerza un MUNDO MAS SOLIDARIO, MAS JUSTO, MAS BUENO.
    Brindo y felicito sobre todo a tod@a los compañer@s de A Internacional que nos ayudan a no olvidarlos del dolor en el mundo. He vivido muchos años en Chile y se de los exitos de su trabjo y se de grandes dolores.
    Deseo y deseo, no tener que brindar muchos años mas señal de que ya no han violaciones y brindemos por la FELICIDAD DE TODOS.
    Mientras tanto como dijo M Luther King. “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habrá vivido en vano”.
    Abrazos solidarios, fuertes y llenos de energia.
    Mª Carmen

  465. Ana
    27 may 11 13:38

    Felicidades por intentar mejorar este mundo, seguid así, cada día es más importante vuestra labor!!! Ánimo!!!

  466. Mar
    27 may 11 13:33

    Un brindis por Amnistía Internacional! Y que haya siempre personas como vosotros que lucháis por un mundo más justo, igualitario y solidario; y sobretodo, lo más importante, humano

  467. ana
    27 may 11 13:32

    Soy vosotros los que habeis proporcionado muchas felicidades a vuestro alrededor. Brindo por ello, por que la gente entienda y se entienda. Por un mundo mejor aunque nosotros no lo veamos. Enhorabuena a los héroes anónimos, gracias a los cuales se han ido consiguiendo magníficos logros. Siento no poder acudir al Circulo de Bellas Artes esta tarde, pero mi espíritu estará alli. Muchas muchas gracias!

  468. Carmen
    27 may 11 13:30

    Un brindis por todo los logros obtenidos en estos 50 años y por los que aún nos quedan por conseguir.
    ¡Felicidades!

  469. Javier Rodrigo Cano
    27 may 11 13:29

    Gracias por todo vuestro esfuerzo, ilusión, ganas, tiempo, trabajo, ….. Gracias por exitir. La vida es más humana con vosotros.
    Ojala no tarde en llegar el día que no tengais sentido y os disolvais.

  470. Javier Rodrigo Cano
    27 may 11 13:28

    Gracias por existir, gracias por vuestro trabajo esfuerzo y tiempo la vida es más humana con aministia internacional. Ojala que no tarde mucho en llegar el día en que os tengais que disolver.

  471. alfonso
    27 may 11 13:19

    Un abrazo para los que sosteneis, esforzadamente, la antorcha que derrama luz sobre la injusticia y los horrores de este mundo. Gracias.

  472. Mercedes D. Huidobro
    27 may 11 13:06

    Enhorabuena por todo lo conseguigo, nos da esperanza para seguir viviendo.

  473. Andrés
    27 may 11 13:00

    Gracias. Por creer en un mundo más justo, y tener la capacidad de trasladar los ideales al terreno de juego. Para que ningún crimen quede impune. Para evitar el sufrimiento, las injusticias, las infamias. A veces puede parecer que no sirve para nada… pero no es cierto: sirve de mucho. Así se cambia el mundo, dando ejemplo (ora et labora…). Felicidades, Amnistía. Que cumplas muchos más… y que todos veamos ese lugar en el que la convivencia pacífica y el respeto a la dignidad humana no conocerán fronteras. Felices 50… y a por otros tantos. Santé!

  474. aranzazu rodriguez cuervas
    27 may 11 12:59

    Enhorabuena por estos 5o años de lucha por la justicia, e mundo es mucho mejor gracias a vosotros

  475. Ariadna
    27 may 11 12:59

    Gracias por todo vuestro trabajo durante este medio siglo. Y espero que pronto vuestra acción ya no sea necesaria, lo que significaría que los derechos humanos se respeten en todos los rincones del mundo.

  476. manuel amado fernandez suarez
    27 may 11 12:55

    Enhorabuena envuestro 50 aniversario.Gracias y todo ni ánimo por vuestro trabajo en favor de un mundo mas justo,libre y solidario

  477. Anca
    27 may 11 12:53

    Felicidades por vuestra actividad, es tan importante que haya gente que defienda los derechos humanos en todo el mundo! Ojalá que vuestra ayuda llegue a los que más lo necesiten!Estamos con vosotros!

  478. ANA
    27 may 11 12:40

    Brindo por que cada día seamos más conscientes de que TODOS somos IGUALES! Misma ESENCIA, distinto envase. Que al mirar al otro, nos veamos a nosotros mismos. Y entre todos el mundo sea cada vez mejor, más cariño, respeto, apoyo, compasión…

  479. Ana
    27 may 11 12:39

    Me uno al brindis con todos vosotros, por la lucha solidaria, por los logros obtenidos y por la buena labor que llevais a cabo. Felicidades a todos y cada uno de los que luchan por la justicia, los derechos humanos y la libertad. Un abrazo y que este esfuerzo siga dando sus frutos, porque esto nos da fuerzas para seguir creyendo en el ser humano.

  480. Núria Creus Targa
    27 may 11 12:37

    50 años de lucha por los derechos humanos merecen más de un brindis, felicidades y que cada dia tengamos más personas comprometidas con los derechos humanos.
    Recibid mi mayor agradecimiento por vuestro trabajo y por permitir mi granito de arena como socia.

  481. Edurne
    27 may 11 12:30

    Felicidades, Amnistía Internacional! Un brindis por todos vuestros logros y, en especial, por vuestro trabajo contra la impunidad del Chile de Pinochet y aquí contra el franquismo. Gracias por apoyar la lucha de tantas y tantas personas que llevamos años pidiendo Verdad, Justicia y Reparación por los crímenes franquistas. Un abrazo y por muchos años